Supervivientes 2021: ¿dónde y a qué hora ver el estreno del programa español?

Cine y Series LR

LRTendencias

Supervivientes 2021 será estrenado el jueves 8 y por segundo año consecutivo desde Honduras. Foto: Telecinco
Supervivientes 2021 será estrenado el jueves 8 y por segundo año consecutivo desde Honduras. Foto: Telecinco

El concurso estrella de la cadena Telecinco regresa con una nueva programación desde la isla Cayos Cochinos en Honduras. Conoce AQUÍ todo los detalles.

El programa de realities más exitosos de la televisión española, Supervivientes 2021, inicia la cuenta regresiva para su estreno. Un grupo de personajes famosos viajarán a Cayos Cochinos, en el continente americano para enfrentarse a las condiciones adversas de la naturaleza.

Miles de fanáticos esperan ver en acción a los protagonistas, comandados en Honduras por Lara Álvarez y desde territorio europeo estarán Jorge Javier Vásquez, Carlos Sobera y Jordi González. Más de una decena de concursantes pondrán a prueba sus instintos básicos en las selváticas islas caribeñas. Aquí te presentamos todos los detalles.

¿Cuándo se estrena Supervivientes 2021?

Supervivientes 2021 se estrena este jueves 8 de abril a las 10.00 p. m. (hora peninsular de España).

¿Dónde ver el estreno de Supervivientes 2021?

El debut de Supervivientes 2021 podrá verse a través de la señal de Telecinco, canal disponible abierto.

¿Quiénes son los participante de Supervivientes 2021?

Te compartimos las lista completa de los esperados personajes que protagonizarán la nueva aventura.

Antonio Canales

Es considerado unos de los máximos exponentes de la danza flamenca. Ganó numerosos premios entre los 80 y los 90, en 1992 creó su propia compañía de baile. Sus creaciones más reconocidas son “Torero”, “Gitano”, “La Cenicienta” y “Ojos verdes”.

Antonio Canales, exponente del baile flamenco. Foto: Telecinco

Sylvia Pantoja

Por su talento artístico, recibió muchos premios en México y fue representante de España en el último Festival OTI de la Canción.

Silvia Pantoja es cantante al igual que su reconocida prima Isabel Pantoja. Foto: Mediaset España

Alexia Rivas

Periodista de profesión, tiene su propia firma de ropa y escribió un libro recientemente. Estuvo involucrada en el ‘Merlos Place’, hecho que tuvo como protagonista al analista político Alfonso Merlos.

Fue reportera en Trece TV y La Sexta. Foto: Instagram/Alexia Rivas

Tom Brusse

Empresario y deportista, el joven de 28 años llegó al formato de Telecinco en 2020. Es dueño de hoteles, restaurantes y discotecas en Hong Kong. Se le conoce también por sus reiteradas infidelidades amorosas. Participó en realities como Mujeres y hombres, La isla de las tentaciones y La casa fuerte.

Tom ya participó en varios programas de televisión española. Foto: Mediaset España

Olga Moreno

Natural de Andalucía y se ha convertido en concursante oficial del reality, una experiencia extrema que va a llevar a cabo con los consejos de Rocío Flores. También es diseñadora y posee una tienda de ropa en Málaga. Lleva 20 años como pareja de Antonio David Flores.

Olga Moreno ha trabajado con varios artistas en desfiles. Foto: Lecturas

Carlos Alba

Carlos Alba es el superviviente más desconocido de la nueva edición del reality. Llegó a la fama tras su paso por MasterChef 7 y también posee la doble nacionalidad (español e italiano).

Carlos Alba se hizo conocido por participar en Masterchef. Foto: RTVE

Marta López

La colaboradora de Crónicas marcianas, Sálvame y Ya es mediodía también fue participante de la primera edición de Gran hermano. Era pareja de Alfonso Merlos durante el ‘Merlos Place’.

Nació en Granada y ganadora del concurso de belleza de Jaén en 2019. Foto: Telecinco

Lara Sajen

Lara nación en Argentina, pero pasa la mayor parte de su vida en España. Fue bailarina del grupo Fanforia y se ha desempeñado como actriz, cantante, diseñadora y ‘asesora del amor’ en Mujeres y hombres y viceversa.

Lara Sajen. Foto: Mediaset España

Melyssa Pinto

Nació en Portugal, es diseñadora e influencer. Participó en la segunda edición de ‘La Isla de las tentaciones’ junto con su pareja por aquel entonces, Tom Brusse.

Melyssa Pinto participó en la segunda temporada de La Isla de las tentaciones. Foto: Mediaset

Omar Sánchez

Sánchez es windsurfista profesional. Se desempeña como instructor titulado de surf, SUP (surf de remo) y windsurf. También es el fundador y CEO de Marcallao, su propia escuela de surf y paddle surf. Actualmente mantiene una relación con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez es una de las figuras nuevas en el programa. Foto: Mediaset España

Lola (Marta Mencía)

Auxiliar veterinaria y amante de los animales, se presentó por primera vez en la televisión en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Recientemente, participó en La isla de las tentaciones 3. Fue la última integrante en ser anunciada.

Lola apareció en Tv en Mujeres y Hombres y Viceversa. Foto: Mediaset España

Valeria Marini

Pese a ser su primera experiencia en la televisión de España, Valeria Marini es toda una estrella en Italia, donde ha compaginado su carrera como modelo y actriz con su presencia en varios reality shows, como Grande Fratello VIP, La isla de los famosos y La isla de las tentaciones VIP.

Valeria Marini tiene experiencia en varios realities de su país. Foto: valeriamarini/Instagram

Agustín Bravo

Presentador de larga trayectoria, con paso por programas como Por la mañana, Zip zap, El telecupón y Bravo por la tarde. Fue presentador de El Telecupón y candidato de Ciudadanos al Congreso en 2016. Ahora regresa a la televisión para participar en su primer reality.

Agustín Bravo trabajó en programas como El telecupón y Bravo por la tarde. Foto: COPE

Alejandro Albalá

Es famoso por aparecer en las noticias durante su romance público con la hija de Isabel Pantoja, ´Chabelita´. En el 2019 compitió en la primera temporada de Gran Hermano Dúo.

Alejandro Albalá fue participante de GH DUO. Foto: Mediaset España

¿Qué es Supervivientes 2021?

Es unos de los programas más vistos en la pantalla chica española. Consiste en que un grupo de personajes famosos, previamente seleccionados, deben mantenerse en una isla y para ello tendrán que enfrentarse a los desafíos naturales.

La sobrevivencia radica en que solo se pueden valer de los recurso que encuentren en el lugar, por lo que deben usar todo su ingenio en ello.

La meta del reality es descubrir qué concursante es capaz de liderar al grupo y será el ganador o ganadora que se lleve miles de euros. La primera temporada del programa fue en el año 2000.