RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

“Hasta el cielo”, final explicado: ¿qué pasó con Ángel y Estrella?

Miguel Herrán vuelve al cine con una trama policial. El robo en una joyería será solo el inicio de un viaje sin retorno.

Miguel Herrán, actor de La casa de papel, protagoniza nueva película. Foto: Netflix
Miguel Herrán, actor de La casa de papel, protagoniza nueva película. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Como cada mes, Netflix incorpó dentro de su catálogo nuevos títulos para los diversos gustos y preferencias de sus usuarios. Entre las novedades de abril llegó Hasta el cielo, la nueva película española del streaming.

El protagonismo recae en Miguel Herrán, actor conocido internacionalmente por su interpretación en La casa de papel.

Tráiler de Hasta el cielo

Lazy loaded component

¿De qué trata Hasta el cielo?

Ángel (Miguel Herrán) es un joven sin recursos que tiene como objetivo tener una vida mejor. Viviendo en un barrio donde la violencia es algo cotidiano, verá en este escenario una oportunidad que no está dispuesto a dejar pasar. El robo en una joyería será solo el inicio de un viaje sin retorno.

¿Qué pasó al final de Hasta el cielo?

En una agria decisión, y pese a que está enamorado de Estrella, Ángel (Miguel Herrán) se casa con Sole, la hija de Rogelio, para así tener una mejor posición entre los atracadores.

Tras ser capturado más de una vez, Ángel logra ser liberado por las acciones de Mercedes, una abogada corrupta que trabaja con él. En su vida vuelve a aparecer Poli, quien le propone un trato para llevarse el dinero incautado por las autoridades.

Hasta el cielo, la nueva película española de Netflix. Foto: Netflix

Con la trama haciendo un salto temporal de dos años, vemos a Ángel todavía casado y con un hijo. Con ansias de crecer, se contacta con Mercedes para empezar a blanquear dinero. A la misma vez, el joven planea robarle a gánsteres chinos, pero todo sale mal y la Policía inicia una redada.

En una rápida acción, Sole le dice a Estrella que recoja el dinero del botín y huya con Ángel. Mientras se lleva la maleta, ve una foto que le tomó su expareja; de pronto, un desconocido le dispara. Estrella muere.

Hasta el cielo culmina con Ángel observando la misma fotografía que su exnovia antes de ingresar a robar a una joyería.

Un final abierto

El asesinato de Estrella quedó abierto y los espectadores debaten sobre quién es el responsable. Mientras unos piensan que pudo ser alguien relacionado con Rogelio, otros indican que pudo ser él, al ver que Ángel iba a escapar con su expareja y a dejar a su hija.

Reparto de “Hasta el cielo”

  • Miguel Herrán como Ángel
  • Luis Tosar como Rogelio
  • Carolina Yuste como Estrella
  • Asia Ortega como Sole
  • Patricia Vico como Mercedes
  • Fernando Cayo como Duque
  • César Mateo como Fernando.