VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cruella: Emma Stone niega comparaciones con Joker de Joaquin Phoenix

La película está dando de qué hablar por los paralelismos entre Cruella y Joker. Al respecto, la actriz rompió el silencio para desmentirlo, pero director finalmente la contradice.

La Republica
Los dos personajes tendrían más similitudes de lo que pareciera. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Cruella, la jurada enemiga de los dálmatas, está de regreso en una nueva adaptación live action de Disney. A diferencia de anteriores ocasiones, la película, dirigida por Craig Gillespie, se centrará en la villana y su pasado.

Luego de los primeros avances, los fans notaron que el personaje no tuvo un pasado de ensueño. En realidad, tuvo que lidiar con el rechazo y la falta de empatía de la sociedad al igual que Arthur Fleck, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix en Joker.

En una entrevista para Total Film, la protagonista de Cruella, Emma Stone, decidió hablar sobre los paralelismos que tanto señalan los fanáticos. ”Es muy diferente de Joker en muchos aspectos”, fueron sus palabras antes de mencionar al actor.

Lazy loaded component

“Nunca me compararía ni remotamente con Joaquin Phoenix. Desearía ser más como él”, enfatizó la actriz en relación al ganador del Oscar. Así, dejo en claro el respeto y admiración que tiene hacia el actor estadounidense conocido por sus métodos de caracterización en escena.

Pese a las declaraciones de Stone, el director Gilespie señaló al mismo medio que los personajes sí tuvieron un similar trato: ”Hay algunas cosas realmente profundas y emocionales con las que Cruella está lidiando con ese mismo mensaje. Está al lado más oscuro de los villanos. Definitivamente es lo suyo”

”Solo para reformular a Cruella, pensé que era importante mostrar este lado más oscuro de ella. Pero habrá mucha diversión, mucho humor en ello. Hay muchas bromas y ritmo absolutamente deliciosos en el estilo, diferente de Joker”, finalizó.

Cruella - sinopsis oficial

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de modas Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas. La mujer no se detendrá hasta conseguir su cometido y convertirse en una leyenda despiadada y aterradora.

Cruella tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 28 de mayo de 2021, a través de Disney Plus.