ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

Resident evil, la película: sinopsis del reboot sin Milla Jovovich

Con el título Welcome to Raccoon City, la cinta promete ser una adaptación fiel del videojuego de Capcom.

La Republica
Resident evil estrenará una nueva película que reiniciará la franquicia. Foto: Capcom
Cine y Series LR

La franquicia de Resident evil planea regresar por todo lo alto gracias a Sony Pictures. El estudio cinematográfico anunció en octubre de 2020 que realizará un reboot de la saga de Capcom.

Dirigida y escrita por Johannes Roberts, Resident evil: Welcome to Raccoon City, estará basada en el segundo videojuego de la franquicia y se ambientará en 1998.

A continuación, te mostramos la sinopsis oficial del largometraje, que fue liberada por Sony Pictures en sus redes sociales:

“Una vez el próspero hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora un moribundo pueblo del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado con un gran mal amenazando bajo la superficie. Cuando ese mal es liberado, los habitantes se ven para siempre... cambiados... y un pequeño grupo de sobrevivientes debe trabajar junto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y lograr pasar la noche”.

El productor de la cinta, Robert Kulzer, aseveró que la franquicia aún tiene mucho que ofrecer a pesar de que ya cuenta con una saga cinematográfica de seis entregas. Todas fueron protagonizadas por Milla Jovovich, quien ya no tiene planes para volver a interpretar a Alice.

Resident evil: Welcome to Raccoon City - reparto

El filme estará protagonizado por Kaya Scodelario (Claire Redfield), Hannah John-Kamen (Jill Valentine), Robbie Amell (Chris Redfield), Tom Hopper (Albert Wesker), Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Neal McDonough (William Birkin), y Donal Logue (Jefe Irons).

Resident evil: Welcome to Raccoon City - fecha de estreno

Después de que Sony Pictures cambiara la fecha de estreno a causa de la pandemia originada por el coronacirus, Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará en cines de Estados Unidos el 24 de noviembre de 2021.