ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

Estación Zombie 2: ¿cómo ver la película completa en español latino?

La secuela de Train to Busan fue uno de los estrenos más esperado por los fans de la saga Estación Zombie. En este 2021 ya está disponible en Netflix.

Gang Dong-won es el protagonista en la secuela de Train to Busan. Foto: difusión
Gang Dong-won es el protagonista en la secuela de Train to Busan. Foto: difusión
Cine y Series LR

Después de una larga espera, Estación Zombie 2 ya está disponible en muchas partes del mundo. Hay que tener en cuenta que la secuela de Train to Busan se estrenó en los cines a mediados del 2020 solamente en Corea del Sur (país de origen de la cinta).

El largometraje no tuvo llegada en otros continentes debido a la pandemia de la COVID-19, y a partir del 1 de abril del 2021, Estación Zombie 2 ya se puede ver en la plataforma de Netflix.

La historia de Estación Zombie 2 abarcará toda la península coreana. Foto: difusión

Esta secuela vio la luz cuatro años después del éxito que tuvo Train to Busan, en el que muestra la manera en que Sok-woo y su hija Soo-ahn tratan de escapar de la epidemia y de la horda de zombies en un tren rápido con destino a Seúl.

Asimismo, Estación Zombie 2 llega de la mano con el mismo director que realizó la primera cinta: Yeon Sang-ho. Los protagonistas de la segunda parte son Gang Dong-won y Lee Jung-hyun.

¿Cuándo se estrena Estación Zombie 2?

Estación Zombie 2 se estrenó en los cines de Corea del Sur el 15 de julio de 2020. Desde el último jueves 1 de abril del 2021, el largometraje se encuentra disponible en el servicio streaming de Netflix.

Tráiler de Estación Zombie 2

Lazy loaded component

¿Dónde ver Estación Zombie 2?

Para ver Estación Zombie 2 en español latino de manera completa, tienes que entrar a la plataforma de Netflix.

¿Dónde ver Estación Zombie 2 en Netflix?

Estación Zombie 2 es una película de género de terror y acción con la temática de zombies. Actualmente, necesitas entrar en el servicio Netflix para ver el film.

¿Cómo ver la película completa de Estación Zombie 2?

Para ver la película completa de Estación Zombie 2, necesitas crearte una suscripción en Netflix ya sea desde un ordenador o descargando la app de la plataforma.

Una vez que tengas tu cuenta, deberás escoger el tipo de suscripción mensual que deseas pagar y podrás ver Estación Zombie 2.

¿De qué trata Estación Zombie 2?

Estación Zombie 2 es una secuela que muestra las consecuencias que originó la aparición del virus en la primera entrega. Pero esta vez, la infección se expande por toda la península coreana. Además, la historia transcurre cuatro años después de los sucesos en Train to Busan.

No obstante, esta segunda parte es una continuación no directa, ya que ningún personaje de la primera cinta aparece en Estación Zombie 2.

Estación Zombie 2: sinopsis

“En una peligrosa misión de regreso a Corea del Sur diezmada por los zombies, un exsoldado y su equipo encuentran a una familia de sobrevivientes que buscan escapar.”