Thor 4: Russell Crowe podría parodiar a Thanos en Love & thunder de Marvel

Cine y Series LR

La Republica
El titán loco formará parte de representación burlesca en la película. Foto: composición / Marvel Studios

Los fans no dejan de especular sobre su rol en la cinta. Por su parte, teoría de Screenrant postula que el titán loco regresaría en la cuarta entrega, pero no como los fans lo estaban esperando.

Thor: love & thunder, la cuarta entrega del ‘Dios del Trueno’, promete dar un espectáculo único a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la dirección de Taika Waititi, quien demostró su capacidad para asombrar y entretener al público con Ragnarok.

Uno de los mayores atractivos será la desternillante comedia, pero no tanto como el sorprendente elenco conformado por Lady Sif, Nebula, los Guardianes de la Galaxia, Jane Foster como la nueva Diosa del trueno e incluso Christian Bale siendo el villano Gorr, the god butcher.

Como si todos los personajes confirmados no fueran suficientes, la participación de Russell Crowe ha sorprendido a los seguidores del MCU y no tardaron en aparecer especulaciones sobre su papel. Luego de varios rumores, Screenrant y varios medios postulan que el actor parodiaría a Thanos, el titán loco que remeció el MCU.

Marvel Studios enlista una gran estrella a sus filas. Foto: composición / Disney

En anteriores fotografías desde el set de rodaje, Matt Damon y Melissa McCarthy se unieron a la cinta para interpretar una versión burlesca de Loki y Hela, respectivamente. Ahora, Crowe se podría unir al show para mostrar una pintoresca versión del poderoso villano.

Como vimos en la tercera entrega, Loki organizó una obra de teatro que se mofaba del Thor y reinterpretaba la historia. Ahora, varios fans se preguntan para quién está dirigida la nueva representación.

Lazy loaded component

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. ¿Te la piensas perder?