TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Space jam 2: primer tráiler revela a nuevos villanos contra Looney Tunes

Cine y Series LR

La estrella de la NBA y las caricaturas darán un gran espectáculo en pantalla. Foto: composición / Warner Bros
La estrella de la NBA y las caricaturas darán un gran espectáculo en pantalla. Foto: composición / Warner Bros

Cada vez falta menos para ver el partido de baloncesto que definirá el destino del mundo. Trama, personajes y todo sobre la cinta aquí.

Publicidad

Luego de 25 años desde la primera entrega, llega Space jam: a new legacy, la secuela protagonizada por LeBron James, estrella de la NBA, junto con los Looney Tunes. No solo fusionará la animación con la acción real como en antaño, sino que también promete llevar el espectáculo a un nuevo nivel.

La continuación cuenta el viaje de LeBron James y su hijo a Warner Bros Studios, pero quedan atrapados en su mundo ficticio. Con la ayuda de Bugs Bunny y el resto de Looney Tunes, LeBron deberá rescatar a su pequeño perdido y ganar un épico partido de baloncesto.

De esta forma, los fans esperan un inolvidable ‘juego del siglo’, en el que las caricaturas favoritas de la pantalla chica lidiarán con nuevos enemigos: los Goons. Tal como se vio en el nuevo tráiler, ellos supondrán el mayor obstáculo junto con el villano Don Cheadle.

Lazy loaded component

¿Quiénes serán los jugadores de básquet que participarán?

Además de la participación de LeBron James, otras estrellas de la NBA y WNBA formarán parte del elenco. En el primer grupo podemos encontrar a Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson. En el segundo tenemos a Diana Taurasi, así como a las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

Cada uno de ellos tuvo la posibilidad de entrenar en una cancha especialmente construida por la productora durante la grabación de sus respectivas escenas.

Fecha de estreno de Space jam 2

La producción comenzó el rodaje en 2018 y finalizó el 14 de setiembre de 2019. Tras la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus, Warner Bros decidió agendar la fecha de estreno para el 16 de julio de 2021 en cines y HBO Max.