Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Obi-Wan: Jar Jar Binks no aparecerá en la serie de Disney Plus

Ahmed Best, el actor que dio vida al personaje, negó que participará en el show ante el pedido y rechazo de varios fans.

Obi Wan será la próxima serie de Disney Plus en estrenarse. Foto: composición/Lucasfilm
Obi Wan será la próxima serie de Disney Plus en estrenarse. Foto: composición/Lucasfilm
Cine y Series LR

Obi-Wan, la nueva serie de Star Wars para Disney Plus, explicará qué ocurrió con el jedi después de los eventos ocurridos en el episodio III. Luego de que confirmaron el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, los fans no dejan de pensar en otros viejos conocidos que podrían volver.

Uno de los nombres más sonados fue Jar Jar Binks, el personaje interpretado por Ahmed Best que fue duramente criticado por los fans en su momento. A fin de acabar con los rumores sobre su participación en el show, el actor se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias por el cariño, pero no estaré en esta serie, aunque me habría encantado estar. Aún así estoy deseando ver qué hace esta gente a la que quiero tanto cuando vuelva a juntarse”, fueron sus palabras, refiriéndose también a sus compañeros Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Tras el pedido de una seguidora para retomar su personaje en un futuro, el actor señaló que tampoco lo veía posible ante la alta de alguna oferta por parte de Lucasfilm o la misma Disney: “No sé qué tan probable será ninguno de esos, pero me alegra saber que he traído alegría a la galaxia”.

Liam Neeson defiende a Ahmed Best como Jar Jar Binks

En una entrevista para EW, Liam Neeson (Qui-Gon Jinn) resaltó el trabajo que realizó Ahmed Best dando vida a Jar Jar Binks. “Cuando estaba haciendo la película, él era probablemente uno de los tíos más divertidos y talentosos con los que había trabajado”, reveló.

Sin embargo, los halagos no se detuvieron ahí. “Recuerdo haber llamado a mi exagente y haberle dicho: ‘Creo que acabo de trabajar con el nuevo Eddie Murphy’. Todavía lo creo”, finalizó Nesson.