Godzilla vs. Kong sí tenía escena poscréditos, según el director

Cine y Series LR

Godzilla vs. Kong es una de las películas más aclamas de 2021. Foto: Legendary Pictures
Godzilla vs. Kong es una de las películas más aclamas de 2021. Foto: Legendary Pictures

En una reciente entrevista, Adam Wingard comentó por qué decidieron cambiar la decisión de incluir material extra en la película de monstruos.

Desde el reciente estreno mundial de Godzilla vs. Kong, película dirigida por Adam Wingard, la reacciones en el público han sido muy positivas. Asimismo, la crítica especializada la colocó como todo un éxito.

No obstante, muchos esperaban ver alguna escena poscréditos de la cinta. Por este motivo, Wingard, en una entrevista con Games Radar, detalló que la ficción sí iba a contar con una secuencia extra, pero tuvieron que eliminarla para darle más solidez a otra parte.

Originalmente habíamos grabado una escena poscréditos; sin embargo, terminamos usando eso en la película. Fue una de esas cosas que suelen ocurrir. Estábamos en las últimas etapas de la edición, cuando nos dimos cuenta de que no teníamos un final lo suficientemente fuerte”, comentó el cineasta.

Además, Wingard explicó de dónde sacaron la última parte del filme. “Sin revelar demasiado, el final actual del largometraje son grabaciones que hemos tomado de esa escena poscréditos. Siendo ingeniosos al estilo película independiente, finalmente decidimos usar eso”, concluyó.

Lazy loaded component

Godzilla vs. Kong - sinopsis oficial

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta enfrentarse en una batalla.

Lo que ambos desconocen es que están siendo manipulados para la guerra por organizaciones malvadas. Mientras tanto, Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra.