AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Invencible 1x04 ONLINE: dónde ver gratis el nuevo capítulo de las serie animada

Cine y Series LR

No te pierdas el nuevo capítulo de Invencible. Foto: Amazon Prime Video
No te pierdas el nuevo capítulo de Invencible. Foto: Amazon Prime Video

Invencible 1x04 AQUÍ | Conoce como ver el cuarto episodio del show que adapta el cómic escrito por Robert Kirkman.

Publicidad

Invencible, capítulo 4 ONLINE en español | El cómic Invencible, publicado en 2003 bajo el sello de la editorial Image Comics, cuenta con una adaptación animada a cargo de Amazon Prime Video. Durante la New York Comic Con 2020, el creador de la historieta, Robert Kirkman, adelantó que la violencia será una pieza muy importante en la serie.

Además, detalló que se trata de un drama de personajes, por lo que es muy importante el reparto de voces. La historia se centra en un joven de 17 años llamado Mark Grayson (Steven Yeun), que tiene como padre al superhéroe más poderoso de la Tierra, Omni-Man (J.K. Simmons).

Invencible, capítulo 4 - fecha de estreno

El capítulo 4 de Invencible se estrenará este viernes 2 de abril de 2021 a través de Amazon Prime Video. Los horarios en los que estarán disponibles los episodios de esta producción en Latinoamérica son los siguientes:

  • Perú: 2.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • México: 1.00 a. m.
  • Chile: 4.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Brasil: 4.00 a. m.

Invencible - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué pasará en el capítulo 4 de Invencible?

En el próximo capítulo se sabrá más sobre la investigación de Damien Darkblood y si encuentra alguna prueba contra Omni-Man. Además, se verá si entre Mark y Eve, también conocida como Atom Eve, nace una relación sentimental.

Afiche de Invencible. Foto: Amazon Prime Video

Invencible - sinopsis oficial

La serie animada tiene como protagonista a Markus Grayson, el hijo de un poderoso superhéroe llamado Omni-Man. Inevitablemente, tendrá que salir de la sombra de su progenitor mientras que sus poderes se incrementan a medida que los utiliza.

Protagonistas de Invencible

  • Steven Yeun como Mark Grayson
  • Sandra Oh como Debbie Grayson
  • JK Simmons como Nolan Grayson

Invencible - poderes

Como su padre, Invencible es capaz de volar, aunque al comienzo es bastante más lento que Omni-man. Posee una fuerza desmedida, gran velocidad e invulnerabilidad, aunque con cierto límite. Aunque se parece en cierta forma a Superman, Invencible no cuenta con visión de rayos X, ni con aliento congelante, ni siquiera con un super oído.

¿Quién es Robert Kirkman?

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes (The Walking Dead comic) es el paradigma de las historias de zombis. Entre sus obras también destacan Paria (Oucast, también en TV), El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The Infinite Además, es uno de los socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.

¿Qué cómic hizo Robert Kirkman luego de Invincible?

Poco tiempo después de publicarse Invincible, Kirkman, junto a Moore, comenzaron The walking dead. Una serie ambientada en un mundo inspirado a las películas de Zombies De George A. Romero.

Invincible es un cómic de varias matices

Invincible se destaca de otros cómics de superhéroes en el aspecto de que no todo es blanco o negro, siempre existen infinidad de matices como en la vida real. Así que podremos ver cómo su padre de pronto revela sus verdaderas intenciones y casi lo mata, como tiene que enfrentar la muerte de compañeros, o como tiene que enfrentar las consecuencias cuando provoca la destrucción completa de la ciudad de las Vegas.

¿Quién es el padre de Invincible realmente?

Después se descubre que en realidad es una raza que gusta de conquistar mundos para extraer todos sus recursos a favor del imperio Viltrumite.