LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Godzilla vs. Kong: ¿cuándo y dónde podrás mirar la película en tu país?

Encuentra todo sobre la exitosa cinta Godzilla vs. Kong: tráiler, sinopsis, fechas de estreno en Latinoamérica y cómo verla completa en cines y HBO Max.

La fecha de estreno de Godzilla vs. Kong varía según el país. Foto: Warner Bros
La fecha de estreno de Godzilla vs. Kong varía según el país. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Godzilla vs. Kong, la esperada batalla entre dos de los gigantes más poderosos del cine, no deja de conquistar al público en varios países del mundo. El filme del Monsterverse ya se estrenó en algunas naciones de América Latina, mientras que otras aún deben esperar un poco más.

La cinta es el mejor estreno desde el inicio de la pandemia: al domingo 28 de marzo, había recaudado unos 121 millones de dólares en varios lugares del planeta. Tres días después, llegó el estreno para los Estados Unidos a través de los cines y de HBO Max.

En la siguiente nota te explicamos dónde y cómo ver Godzilla vs. Kong en distintos países para que no te pierdas el combate entre monstruos que ha causado muy buenas impresiones entre los espectadores.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong?

Godzilla vs. Kong se estrena en las siguientes fechas, según el país:

  • México: 24 de marzo (en cines)
  • Colombia: 25 de marzo (en cines)
  • Chile: 15 de abril (en cines)
  • Argentina: 26 de marzo (en cines)
  • Ecuador: 26 de marzo (en cines)
  • Paraguay: 26 de marzo (en cines)
  • Estados Unidos: 31 de marzo (en cines y HBO Max).

Tráiler de Godzilla vs. Kong

Lazy loaded component

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong puede verse en las salas de cine y en HBO Max, dependiendo de la disponibilidad de dichas plataformas en tu país.

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong online en HBO Max?

En Estados Unidos, podrás mirar Godzilla vs. Kong por internet y desde diversos dispositivos vía HBO Max, un servicio de streaming con un costo de 15 dólares al mes. Dicha plataforma recién estará disponible en Perú y otros países de América Latina en junio de 2021.

HBO Max llegará al Perú y América Latina en junio de 2021. Foto: HBO Max Twitter

No obstante, es posible ver la cinta desde cualquier país con una VPN, un software que permite disfrazar tu ubicación y traspasarla de manera virtual a cualquier parte del mundo. Gracias a ella, puedes simular que estás en Estados Unidos para poder acceder a HBO Max.

Las VPN más conocidas son NordVPN y ExpressVPN, que pueden añadirse como complemento en Google Chrome o descargarse desde la Play Store para usarlas en los dispositivos móviles.

¿Cómo ver la película completa de Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong se estrena en los cines de los países donde este servicio está disponible, como Estados Unidos, México y Colombia. Del mismo modo, la película completa podrá verse a través del servicio de streaming HBO Max, el cual aún no está disponible en América Latina.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs. Kong en Perú?

El estreno de Godzilla vs. Kong en Latinoamérica tendrá una fecha distinta en cada país. En algunos ha sido en el mes de marzo, mientras que en otros países será en abril. En el caso de Perú, al no contar con HBO Max y cines, no hay todavía una alternativa oficial desde dónde poder ver la película.

Godzilla vs Kong

Fechas de estreno de Godzilla vs. Kong en Latinoamérica

Godzilla vs. Kong tiene las siguientes fechas de estreno en América Latina:

  • 24 de marzo: México
  • 25 de marzo: Colombia
  • 26 de marzo: Argentina, Ecuador, Paraguay
  • 15 de abril: Chile.

¿De qué trata Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong, como su nombre lo indica, nos mostrará el enfrentamiento entre los titanes más poderosos del Monsterverse: el reptil gigante Godzilla y el enorme primate King Kong. El director del filme, Adam Wingard, adelantó que la batalla tendrá un solo ganador.

“Solo quería que esto se sintiera como un enfrentamiento real. Quería que te alejaras de esto. Quería que no hubiera más discusiones en el patio de recreo. Este es el decisivo. No tienes que debatirlo más. Miras esta película. Ese es Godzilla, ese es King Kong. Se están golpeando el uno al otro. Uno gana y eso es todo”, sostuvo.

Sin embargo, la sinopsis señala también que organizaciones malvadas intentarán manipular a ambos monstruos. Otro detalle que genera gran expectativa es la aparición de Mechagodzilla, del cual muchos especularon que sería el gran villano de la cinta.

Mechagodzilla tendría el papel del antagonista en la nueva película del Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza colisionar en una batalla espectacular.

Lo que ambos desconocen es que organizaciones malvadas buscan manipularlos para la guerra. Mientras tanto, Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra.