MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cine y series

Wyatt Russell pidió traje de Chris Evans para Falcon y el Soldado del invierno

Conocido como el ‘nuevo Capitán América’, actor solicitó a Marvel vestir el traje original que fue usado en el UCM.

Wyatt Russell da vida a U.S Agent en la serie Falcon y el Soldado del invierno. Foto: composición/Marvel Studios
Wyatt Russell da vida a U.S Agent en la serie Falcon y el Soldado del invierno. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

El estreno de Falcon y el Soldado del invierno tiene a los fans emocionados, sobre todo con la información que se viene conociendo sobre estos dos Avengers.

Quien también ha hecho su aparición en la serie es Wyatt Russell, actor que da vida a John Walker, presentado como U.S. Agent, pero llamado el nuevo Capitán América.

Sobre su ingreso, el actor conversó el último lunes con Jimmy Kimmel, donde, entre compartir sus anécdotas en el set de filmación, reveló que pidió usar el traje que portó Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Es gracioso, pero solicité el traje viejo de Chris para sentir que estaba haciendo un buen trabajo, ya sabes, él lo hizo muy bien, pero la producción me dio uno nuevo”, comentó.

Lazy loaded component

Al hablar sobre el uso de estos vestuarios para interpretar a los personajes del UCM de Marvel, Kimmel le preguntó si era una situación cómoda, a lo que el intérprete le respondió que era complicado.

“Fue ‘Oh, Dios mío, quítamelo, tienes al tipo equivocado’. Envíame de vuelta, vas a perder mucho dinero. Era una situación tediosa ponerse el traje”, explicó.

En la conversación, el hijo de la estrella de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Kurt Russell, admitió que no sabía mucho sobre Marvel cuando fue elegido para el papel de U.S Agent, por lo que debió aprender rápidamente sobre este universo.

“Cuando llegué al set, pensé, ‘¿Qué significa eso? ¿Quién es esta persona? ¿Cómo encaja en la historia?’ Hasta que finalmente Sebastián Stan me dijo: ‘Amigo, deja de hacer preguntas. Te vas a confundir más. Si obtienes respuestas, será peor’“, mencionó.