Supervivientes 2021: fecha, canal de estreno y concursantes del reality

Cine y Series LR

LRTendencias

Los participantes de Supervivientes 2021 se han ido revelando en los últimos días. Foto: Telecinco
Los participantes de Supervivientes 2021 se han ido revelando en los últimos días. Foto: Telecinco

Revisa todos los detalles de Supervivientes 2021, la nueva temporada de uno de los realities más exitosos de la televisión en España.

Supervivientes 2021 es la nueva temporada de uno de los realities más exitosos de la televisión en España. Un grupo de personajes famosos viajarán a Cayos Cochinos, en Honduras, para enfrentarse a los desafíos de la naturaleza.

En los últimos días se ha ido revelando a los participantes de esta nueva temporada. La producción de Mediaset contará con la conducción de Lara Álvarez desde Honduras y de Jorge Javier Vásquez, Carlos Sobera y Jordi González en España.

La siguiente nota te permitirá conocer la fecha, hora, canal del estreno y los concursantes del sintonizado reality español.

¿Cuándo se estrena Supervivientes 2021?

Supervivientes 2021 se estrena este jueves 8 de abril a las 10.00 p. m. (hora peninsular de España).

¿Dónde ver el estreno de Supervivientes 2021?

El estreno de Supervivientes 2021 podrá verse a través de la señal de Telecinco, canal disponible en abierto.

Lazy loaded component

¿Qué es Supervivientes 2021?

Supervivientes es un reality en el cual un grupo de famosos son abandonados en una isla y tendrán que sobrevivir a los desafíos y obstáculos del lugar. Las condiciones climatológicas y los retos que prepara el programa están entre las dificultades más extremas por las que pasan los concursantes.

La única forma de sobrevivir a los desafíos que aparezcan es emplear los recursos que proporciona la naturaleza. Dichas materias primas son escasas y tendrán que aprender a usarlas y administrarlas para seguir adelante.

El objetivo del programa es conocer qué superviviente se proclamará el líder del grupo, así como obtener la inmunidad de los concursantes y llevarse el gran premio del reality.

¿Quiénes son los nuevos concursantes de Supervivientes 2021?

Antonio Canales

El primer concursante confirmado de Supervivientes 2021 es uno de los mayores exponentes del baile flamenco. Tuvo problemas con las drogas en los últimos años.

Antonio Canales, exponente del baile flamenco. Foto: Telecinco

Sylvia Pantoja

La cantante y prima de Isabel Pantoja recibió muchos premios en México y fue representante de España en el último Festival OTI de la Canción.

Sylvia Pantoja es una cantante con muchos premios en México. Foto: sylviapantoja/Instagram

Alexia Rivas

La joven de 27 años fue reportera en Socialité, tiene su propia firma de ropa y escribió un libro recientemente. Estuvo involucrada en el ‘Merlos Place’, incidente que tuvo como protagonista al analista político Alfonso Merlos.

Alexia Rivas fue reportera de 'Sociálite'. Foto: alexiaarivas/Instagram

Tom Brusse

Empresario y dueño de un hotel en Marrakech, un restaurante y una discoteca en Hong Kong. Participó en realities como Mujeres y hombres, La isla de las tentaciones y La casa fuerte.

Tom Brusse tiene experiencia en varios realities españoles. Foto: Mediaset

Olga Moreno

La reconocida diseñadora posee una tienda de ropa en Málaga y ha trabajado para varios artistas en diversos desfiles. Lleva 20 años como pareja de Antonio David Flores.

Olga Moreno ha trabajado con varios artistas en desfiles. Foto: Lecturas

Carlos Alba

El chef y empresario de doble nacionalidad (español e italiano) se hizo conocido por participar en la séptima edición de Masterchef. Posee un canal de YouTube.

Carlos Alba se hizo conocido por participar en Masterchef. Foto: RTVE

Marta López

La colaboradora de Crónicas marcianas, Sálvame y Ya es mediodía también fue participante de la primera edición de Gran hermano. Era pareja de Alfonso Merlos durante el ‘Merlos Place’.

Marta López colabora en programas como Ya es mediodía y Sálvame. Foto: martalopeztv/Instagram

Lara Sajen

Nacida en Buenos Aires, pasó la mayor parte de su vida en España. Fue bailarina del grupo Fanforia y se ha desempeñado como actriz, cantante, diseñadora y ‘asesora del amor’ en Mujeres y hombres y viceversa.

Lara Sajen es bailarina, actriz, cantante y diseñadora. Foto: larasajen/Instagram

Melyssa Pinto

La diseñadora e influencer es colaboradora de debate en La isla de las tentaciones, reality en cuya segunda temporada participó junto con su entonces novio Tom Brusse.

Melyssa Pinto participó en la segunda temporada de La Isla de las tentaciones. Foto: Mediaset

Omar Sánchez

El canario es un windsurfista profesional con su propia escuela de deportes acuáticos. Es también diseñador y está en una relación con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez es windsurfista profesional. Foto: omar_sancheze33/Instagram

Lola (Marta Mencía)

Auxiliar veterinaria y amante de los animales, se presentó por primera vez en la televisión en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Recientemente, participó en La isla de las tentaciones 3.

Lola apareció en Tv en Mujeres y Hombres y Viceversa. Foto: Mediaset

Valeria Marini

Actriz, modelo y presentadora italiana con experiencia en varios realities de su país, como Grande Fratello VIP, La isla de los famosos y La isla de las tentaciones VIP.

Valeria Marini tiene experiencia en varios realities de su país. Foto: valeriamarini/Instagram

Agustín Bravo

Presentador de larga trayectoria, con paso por programas como Por la mañana, Zip zap, El telecupón y Bravo por la tarde. Actualmente trabaja en la cadena COPE.

Agustín Bravo trabajó en programas como El telecupón y Bravo por la tarde. Foto: COPE

Alejandro Albalá

El cántabro participó en GH DÚO con su exnovia Sofía Suescun. Se hizo conocido en 2014 por su relación y posterior matrimonio con Isa Pantoja, ‘Chabelita’.

Alejandro Albalá fue participante de GH DUO. Foto: Telecinco