Better call Saul 6: primeras fotos de tres villanos de la sexta temporada

Cine y Series LR

La serie promete acabar con nota alta, para alegría de sus fans. Foto: composición / AMC
La serie promete acabar con nota alta, para alegría de sus fans. Foto: composición / AMC

Lalo Salamanca no será la única amenaza en la última entrega del show. ¿Qué dijeron Bob Odenkirk y Peter Gould, cocreador de la ficción, sobre el final?

Better call Saul, el spin-off de Breaking bad, se ganó el corazón de los fans gracias a Saul Goodman, el famoso abogado corrupto y políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal. Con cinco temporadas sobre sus hombros, la aclamada serie está lista para lanzar su sexta y última entrega.

De cara a su estreno en 2022, los fanáticos esperan conocer el final para el protagonista y Kim Wexler. Mucho se ha especulado al respecto, por lo que los nuevos detalles no hacen más que dar pistas sobre el argumento. En ese sentido, la nueva foto promocional anticipó un explosivo desenlace.

Como podemos ver en las imágenes, la cuenta oficial de Twitter del show reveló una fotografía protagonizada por tres viejos conocidos del show: Don Eladio, Juan Bolsa y Lalo Salamanca. Así, los tres miembros del Cartel de Juárez confirmaron su aparición. Ahora solo queda esperar más detalles sobre sus papeles.

Don Eladio, Juan Bolsa y Lalo Salamanca. Foto: Better call Saul

¿Qué podemos esperar de Better call Saul 6?

“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestro programa estuvo un poco lento en los últimos años y (Gilligan y Gould) se acumulan. Ciertamente hay momentos emocionantes todo el tiempo, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso”, fueron las palabras de Bob Odenkirk para Deadline.

Anteriormente, Peter Gould, cocreador de la ficción, reveló al mismo medio que la última temporada de Better call Saul colocaría a los personajes en diversos acontecimientos. No obstante, el encargado agregó que mantendrán algunos secretos narrativos.