EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Godzilla vs. Kong: película es el mejor estreno desde inicio de la pandemia

Cine y Series LR

Godzilla vs. Kong es la última cinta sobre el Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros
Godzilla vs. Kong es la última cinta sobre el Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros

Todavía no llega a Estados Unidos, pero su paso por China aseguró su taquilla. Pelea de los titanes se ganó al público.

Lo que se anticipaba sucedió. Godzilla vs. Kong no solo fue presentado como uno de los estrenos más esperados del 2021, sino también, uno de los títulos del Mosterverse que los aficionados querían ver.

Su estreno oficial había sido anunciado para el 31 de marzo de 2021, pero, con el paso del tiempo, Warner Bros comunicó que países como México y China tendrían un lanzamiento anticipado.

Tras su presentación en el gigante asiático, lo que los medios especializados anunciaron sucedió, Godzilla vs. Kong se quedó con la taquilla local y se posicionó como el mejor estreno internacional desde que inició la pandemia de la COVID-19.

Lazy loaded component

Según cifras de Deadline, la película cerró el domingo último con $121 000 000 millones de dólares obtenidos en distintos puntos a nivel mundial. Solo $70 000 000 millones fueron únicamente provenientes de China.

Antes de su lanzamiento, Tenet, de Christopher Nolan, tenía el título del estreno con mejor recaudación en medio de la crisis sanitaria, con un monto de $53 000 000 millones solo en su primer fin de semana. Su total acumulado fue de $363 000 000.

Se espera que Godzilla vs. Kong siga creciendo en taquilla, sobre todo con su próximo estreno en Estados Unidos y Latinoamérica.

¿De qué trata Godzilla vs. Kong?

Dos de las fuerzas más poderosas se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes “en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra”.