LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Godzilla vs. Kong: ¿A qué hora se estrena en HBO Max?

Si cuentas con el servicio de streaming HBO Max, conoce los horarios para ver el largometraje completo de Godzilla vs. Kong desde tu hogar.

La lucha entre los dos titanes ha arrasado con la taquilla en varios países. Foto: Warner Bros
La lucha entre los dos titanes ha arrasado con la taquilla en varios países. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

¿A qué hora se estrena Godzilla vs. Kong? El gran duelo entre dos de los monstruos más poderosos del cine ya es todo un éxito en la taquilla de buena parte del mundo. No obstante, su estreno no será exclusivo de las salas, pues a partir de este 31 de marzo, también podrá ser visto por los suscriptores del servicio de streaming pago HBO Max.

Dicha plataforma, sin embargo, aún no estará disponible en Latinoamérica hasta junio, por lo que de momento solo se podrá ver en las salas de cine de los países donde esta actividad se haya reactivado, como México y Colombia. Otros, como Perú, tendrán que seguir esperando.

Muchos de quienes cuentan con HBO Max sin duda querrán saber desde cuándo podrán apreciar esta esperada película desde la comodidad de sus casas y mediante cualquier dispositivo con internet. En esta nota te indicamos el horario de estreno de Godzilla vs. Kong por dicho servicio para que seas uno de los primeros en verla.

¿A qué hora se estrena Godzilla vs. Kong?

Según anunció la cuenta oficial de HBO Max en redes sociales, el estreno de Godzilla vs. Kong a través de dicha plataforma será este miércoles 31 de marzo para Estados Unidos y a partir de los siguientes horarios:

  • 12.01 a. m. del Pacífico (San Francisco, Los Ángeles)
  • 3.01 a. m. del Este (Nueva York, Miami, Washington D. C.).

HBO Max anunció en redes sociales los horarios de estreno de Godzilla vs. Kong. Foto: hbomax/Twitter

Tráiler de Godzilla vs. Kong

Lazy loaded component

¿Cómo ver Godzilla vs Kong en Perú?

Si bien Godzilla vs. Kong ya estrenó en México, la llegada de la cinta a Latinoamérica dependerá de cada país. En algunos será en este mes de marzo, mientras que en otros será en abril. En el caso de Perú, espectadores deberán esperar a junio, mes que HBO Max confirmó el lanzamiento de su servicio en nuestro país. En el caso de los cines, se espera que las empresas den fecha de reapertura de sus salas.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong en Perú?

Godzilla vs. Kong se estrena en los cines de los países donde esta actividad está operativa, como Estados Unidos, México y Colombia. Asimismo, la película completa podrá verse a través del servicio de streaming HBO Max, el cual por el momento está disponible únicamente en EE. UU., y llegará a Latinoamérica en junio. En el caso de Perú, habrá que esperar un tiempo más.

¿De qué trata Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong, como su nombre lo señala, presentará el enfrentamiento entre los mayores titanes del Monsterverse: el reptil gigante Godzilla y el enorme primate King Kong. De acuerdo con el director del filme, Adam Wingard, la batalla tendrá un solo ganador.

“Solo quería que esto se sintiera como un enfrentamiento real. Quería que te alejaras de esto. Quería que no hubiera más discusiones en el patio de recreo. Este es el decisivo. No tienes que debatirlo más. Miras esta película. Ese es Godzilla, ese es King Kong. Se están golpeando el uno al otro. Uno gana y eso es todo”, sostuvo.

No obstante, la sinopsis también indica que organizaciones malvadas intentarán manipular a ambos colosos. Otro aspecto que concita gran atención es la aparición de Mechagodzilla, asumido por algunos como el gran villano de la película.

La batalla tendrá un solo ganador, según el director del filme. Foto: Warner Bros

Actores de Godzilla vs. Kong

  • Alexander Skarsgard
  • Millie Bobby Brown
  • Kaylee Hottle¡
  • Rebecca Hall
  • Brian Tyree Henry
  • Shun Oguri
  • Eiza Gonzalez
  • Julian Dennison
  • Kyle Chandler
  • Demian Bichir
  • Danai Gurira.

¿Godzilla vs Kong quién gana? director responde a esta incógnita

El director Adam Wingard ya había señalado que los espectadores no tendrán una experiencia similar a la de Batman y Superman. Sin embargo, la insistencia de dicha teoría hizo que reiterara a IGN que la batalla no tendrá una solución amistosa donde una mayor amenaza los ponga en un mismo bando.

“Solo quería que esto se sintiera como un enfrentamiento real. Quería que te alejaras de esto. Quería que no hubiera más discusiones en el patio de recreo. Este es el decisivo. No tienes que debatirlo más. Miras esta película. Ese es Godzilla, ese es King Kong. Se están golpeando el uno al otro. Uno gana y eso es todo”, señaló.

Godzilla vs. Kong: ¿cómo ver el estreno de la película por HBO Max?