VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

The Witcher 2: primeras fotos de The Wild Hunt dan pistas sobre el argumento

¿Quiénes son estos temibles jinetes? Conoce aquí la identidad y objetivo de ‘Cacería Salvaje’ en la serie original de Netflix.

El hechicero tendrá que lidiar con nuevas amenazas en segunda temporada. Foto: composición / Netflix
El hechicero tendrá que lidiar con nuevas amenazas en segunda temporada. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

The witcher, la exitosa serie de Netflix, tenía planeado estrenar su segunda temporada en diciembre de 2021, pero la pandemia del coronavirus retrasó los planes de rodaje. Los fans no podrían estar más a la expectativa por el resultado que promete traer varias novedades.

Anteriormente, un informe del portal Redanian Intelligence reveló que la producción tiene preparados varios enfrentamientos épicos entre elfos, brujos y demás criaturas pertenecientes al universo de la serie. Ahora, dio a conocer fotos del rodaje protagonizadas por Wild Hunt.

Foto: imagen de Twitter

En las imágenes se aprecian a cinco guerreros acorazados montando caballo en la playa, dejando en claro su participación en The Witcher 2. Sin embargo, aún se desconoce qué tan importante será su rol para el desarrollo de los eventos o si solo se tratará de una introducción para la tercera entrega.

En los videojuegos, la ‘Cacería Salvaje‘ son conocidos como los Wraiths of Mörhogg o Red Riders. Originalmente se creía que eran espectros que presidían la guerra, pero en realidad se tratan de elfos de Aen Elle liderados por Eredin Bréacc Glas. Su objetivo: adquirir esclavos de otros mundos para volverlos esclavos o guerreros.

The witcher 2 - sinopsis oficial

Convencido de que la vida de Yennefer (Anya Chalotra) se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla (Freya Allan) a la casa de su infancia de Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.