The Suicide Squad: James Gunn explica el extraño aspecto de King Shark

Cine y Series LR

La Republica
King Shark cuenta con la voz de Sylvester Stallone. Foto: Warner Bros

El director también mencionó como convenció a Sylvester Stallone para que preste su voz al personaje.

The Suicide Squad regresa al cine. El largometraje, dirigido por James Gunn, estrenó finalmente su primer tráiler oficial, con el que promete satisfacer a los millones de fanáticos del DCEU.

El adelanto muestra el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, pero el personaje que más expectativa generó entre el público es King Shark, el villano de DC que cuenta con la voz de Sylvester Stallone.

Una de las críticas que recae sobre Gunn es el distinto aspecto que tiene Shark al de los cómics. En las viñetas es un tiburón martillo, mientras que la película lo presenta como un tiburón blanco. El cineasta se encargó de responder esta interrogante a través de su cuenta de Twitter.

James Gunn explicó porque King Shark tiene un ascpecto distinto al de los cómics. Foto: Twitter @JamesGunn

“Hicimos pruebas con el diseño de tiburón martillo, que me encanta y que íbamos a utilizar desde el principio, pero tener los ojos a los lados y tan alejados hacía muy complicado grabar las interacciones con otros personajes. Realmente no podías ver cómo miraba a la otra persona y los planos salían demasiado anchos”.

Además, el cineasta reveló como convenció a Sylvester Stallone para que sea la voz de King Shark en El escuadrón suicida: “He escrito este papel para ti en El escuadrón suicida. No te va a llevar mucho tiempo. Es una especie de tiburón regordete come personas”. A lo que Sly respondió: “Lo que sea por ti, hermano”.

Fecha de estreno de The Suicide Squad

The Suicide Squad es una de las dos películas de DC que no ha alterado su fecha de estreno y mantiene su lanzamiento programado para el 6 de agosto de 2021, aunque es algo que podría cambiar en los próximos meses. El largometraje debutará en cines y a través de HBO Max en Estados Unidos.

The Suicide Squad - tráiler

Lazy loaded component