AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Transformers: nueva película en camino busca renovar la franquicia

Cine y Series LR

Transformers también contó con una precuela animada para el gigante del streaming. Foto; Netflix
Transformers también contó con una precuela animada para el gigante del streaming. Foto; Netflix

La saga iniciada por Michael Bay vuelve. Conoce aquí al equipo creativo detrás que renovaría la pasión por los decepticons y los autobots.

Publicidad

La saga cinematográfica de Transformers fue tan exitosa que terminó con cinco entregas dirigidas por Michael Bay. Además, consiguió un spin-off realizado por Travis Knight y una serie animada para Netflix que exploró la famosa guerra por Cybertron.

Años después sin noticias sobre una nueva película, los seguidores de los alienígenas robóticos se sorprendieron de que Paramount haya decidido lanzar una nueva entrega, según The Holywood Reporter. ¿Qué podemos esperar de la cinta?

Por el momento, no hay mayor detalle sobre el argumento, pero se dio a conocer que la película estará dirigida por Angel Manuel Soto y el guion estará a cargo de Marco Ramirez (Sons of Anarchy). Una dupla creativa que da confianza a varios fans, puesto que el director obtuvo el premio especial del jurado en el Festival de Sundance por su Charm city kings.

En cuanto a la producción, no hay nadie asignado dado que el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo.

¿De qué trata Transformers?

Los villanos decepticons y los amistosos autobots, dos razas de robots extraterrestres transformables, llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por el segundo grupo.

Entonces, entra en escena Sam Witwicky, una vispado adolescente interpretado por Shia LaBeouf. Él solo deseaba conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), pero se convierte en pieza clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.