LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Suicide Squad, personajes: quién es quién en la película de James Gunn

Cine y Series LR

La nueva entrega de Suicide Squad será un reboot de la cinta estrenada en 2016. Foto: DC Films
La nueva entrega de Suicide Squad será un reboot de la cinta estrenada en 2016. Foto: DC Films

Sylvester Stallone y John Cena son algunas de las estrellas que conforman el explosivo elenco que renovará el Universo Extendido de DC.

The Suicide Squad reinventará el equipo de maleantes más queridos por los fans del Universo extendido de DC. La película, dirigida por James Gunn, mantiene altas las expectativas por sus risas desenfrenadas y el gran elenco involucrado.

“Tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim, donde se recluía a los presos políticos y se llevaban a cabo varios experimentos”, adelantó Peter Safran, ejecutivo de Warner Bros, a Empire. Los fans están emocionados por conocer a los integrantes.

Viola Davis - Amanda Waller

Amanda Waller es la directora de las misiones mortales del Escuadrón Suicida y una especialista que supervisa la investigación de personas con poderes. Para mantener el control sobre sus subordinados, emplea una bombas instaladas en sus columnas.

Idris Elba - Bloodsport

Idris Elba interpreta a Robert DuBois, conocido como Bloodsport. En los cómics, se trata de un mercenario empleado por Lex Luthor para matar a Superman con una pistola con ‘balas’ de kriptonita, y deja en claro que no tiene complejos para enfrentar ningún enemigo.

Margot Robbie - Harley Quinn

Desde su primera aparición en la serie animada de Batman, la villana se ha vuelto uno de los personajes más populares del universo DC. Luego de participar en la original Suicide Squad y Birds of prey, vuelve encantar a todos con su desenfrenada locura.

John Cena - Peacemaker

John Cena será responsable de interpretar a Peacemaker, un personaje desmedido que está dispuesto a todo para conseguir la paz. Se trata de una versión torcida de Batman que expone qué pasaría si un millonario como Bruce Wayne tuviera un más traumático pasado e intentara sinceramente hacer el bien mediante métodos violentos.

Jai Courtney - Captain Boomerang

George Harkness, más conocido como Captain Boomerang, se ha hecho un nombre desde su primera aparición en pantalla grande. Se trata de un conocido enemigo de Flash con la ferviente esperanza de que sus boomerangs logren acabar con el Corredor Escarlata.

David Dastmalchian - Polka-Dot Man

Polka-Dot Man (Abner Krill) es uno de los enemigos menores de Batman. Se sabe que el criminal quiso retar al Hombre Murciélago con un traje tecnológico, aunque la versión teatral convirtió la capacidad de lanzar peligrosos círculos de colores como poderes natos.

Sylvester Stallone- King Shark

Para sorpresa de muchos, King Shark es un semidios, hijo de Kamo, la deidad de los tiburones. A diferencia de otras versiones, él fue raptado por Amanda Waller y criado como parte del Escuadrón Suicida.

A continuación, te compartimos la relación de otros personajes que conforman El Escuadrón Suicida:

  • Joel Kinnaman como Rick Flag
  • Flula Borg como Javelin
  • Sean Gunn como Weasel
  • Nathan Fillion como T.D.K.
  • Daniela Melchior como Ratcatcher 2
  • Pete Davidson como Blackguard
  • Michael Rooker como Savant
  • Alice Braga como Sol Soria
  • Mayling NG como Mongal.

Suicide Squad - sinopsis oficial

“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X.

¿La tarea de vida o muerte de hoy? Reunir a un grupo de marginales, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármenlos hasta los dientes y déjenlos ahí. En la remota isla plagada de villanos, Corto Maltese”.