LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Marvel: Jon Hamm será nuevo Iron Man en serie animada M.O.D.O.K. para Hulu

Aún después de Avengers: endgame, el MCU no podía desaprovechar al superhéroe. El show para adultos M.O.D.O.K. presentó a Jon Hamm como sucesor.

El Hombre de Hierro tendrá nueva voz en la serie para Hulu. Foto: composición / Marvel
El Hombre de Hierro tendrá nueva voz en la serie para Hulu. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Iron Man es uno de los personajes más emblemáticos de Marvel Comics. Gracias a su éxito en las viñetas fue llevado a la pantalla grande para dar inicio al Universo Cinematográfico de Marvel. Robert Downey Jr. fue el encargado de interpretarlo hasta los eventos de Avengers: endgame.

Dicha película significó la salida del actor de la franquicia tras la heroica muerte de su personaje. Ante esto, los fans se preguntaron quién ocuparía el gran vacío que dejó e, incluso, solicitaron que regresara. Sin embargo, Marvel Studios y el propio actor dejaron en claro su negativa a la petición.

Para alegría de los fans, el legado de Iron Man se mantendrá vivo gracias al estreno de la serie animada sobre el villano M.O.D.O.K para Hulu. Durante la Wonder Con at Home 2021, la cadena de televisión anunció a Jon Hamm como el nuevo fichaje para dar vida al personaje en el show.

M.O.D.O.K - sinopsis oficial

M.O.D.O.K., un personaje complejo que promete sorprender a los fans. Foto: Marvel

“El supervillano megalómano (Patton Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo. Luego de ser derrocado como líder de la organización AIM, debe lidiar con su matrimonio y una vida familiar que se desmorona”, fue la premisa.

Con ella, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: una crisis de la mediana edad. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero está confirmado que llegará a través de Hulu.