Godzilla vs. Kong: películas que debes ver para entender la batalla

Cine y Series LR

Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Legendary Pictures
Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Legendary Pictures

La cinta que enfrenta a los dos titanes se estrenó el último 24 de marzo y cuenta con buenos comentarios por parte de la crítica.

Godzilla vs. Kong es el largometraje que muestra el enfrentamiento entre los dos monstruos más poderosos del séptimo arte. La cinta se ha estrenado en varios países del mundo y cuenta con críticas positivas por parte de la prensa especializada.

Sin embargo, existen personas que no conocen la verdadera razón del combate entre los dos titanes, la cual se origina en películas previas al estreno de Godzilla vs. Kong. A continuación, te mostraremos los filmes que deberás ver para entender la historia.

King Kong contra Godzilla (1962)

Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla descubrirán un gorila gigante que llevarán a Tokio.

El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberado después de la explosión del iceberg que lo mantenía prisionero, ambos monstruos lucharán en el Monte Fuji.

Lazy loaded component

Godzilla (2019)

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Lazy loaded component

Kong: la isla de la Calavera (2017)

En la década de los setenta un grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Lazy loaded component