Suicide Squad: Sylvester Stallone da vida a King Shark en cinta de James Gunn

Vuelve a ver el tráiler. Actor ya había adelantado su participación en la cinta tras aceptar invitación de James Gunn.

Sylvester Stallone también es parte de The Suicide Squad. Foto: Warner Bros
Sylvester Stallone también es parte de The Suicide Squad. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

En noviembre pasado, tremenda sorpresa se llevaron los fanáticos de James Gunn luego de que se diera a conocer que el elenco de su próxima película, The Suicide Squad, iba a tener un integrante más.

Tras la presentación de unas primeras imágenes, semanas atrás se reveló que el actor Sylvester Stallone también iba a ser parte de esta historia.

Ahora, y con el lanzamiento del tráiler de Suicide Squad, se ha confirmado cuál será el papel que desarrollará en el filme: prestará su voz a King Shark.

Tráiler de Escuadrón Suicida

Lazy loaded component

¿Quién es King Shark?

Es un tiburón humanoide y uno de los personajes más particulares en DC Comics. También conocido como Nanaue, apareció por primera vez en Superboy #0 (1994) como un cameo antes de hacer su debut completo en Superboy #9.

¿Qué veremos en The Suicide Squad?

Para sorpresa de sus seguidores, The Suicide Squad no será apta para toda la familia, puesto que tendrá clasificación R. Luego de varias premisas, se dio a conocer la sinopsis oficial:

“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos, donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X”, señala parte del argumento.

Fecha de estreno de The Suicide Squad

The suicide Squad es una de las dos películas de DC que no ha alterado su fecha de estreno y se mantiene para el 6 de agosto de 2021. El largometraje debutará en cines y a través de HBO Max en Estados Unidos. Se espera, con la llegada del streaming a Latinoamérica para junio, que esté disponible para la región.