Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Sí, mi amor 2 inicia rodaje: tiktokers peruanos se suman al elenco

Yiddá Eslava y Julián Zucchi están listos para dar continuación a la comedia romántica que conquistó las salas de cine y Netflix.

La Republica
La cinta logró posicionarse como gran favorita por peruanos en Netflix. Foto: Wallaz Producciones
Cine y Series LR

Basada en el show del mismo nombre, Sí, mi amor logró un exitoso estreno en las salas de cine peruanas el año pasado. En poco tiempo, logró ingresar a Netflix, y se convirtió en una de las películas más vistas por los peruanos, gracias al carisma de sus protagonistas: Yiddá Eslava y Julián Zucchi,

“Lo hicimos con mucho respeto para el público, tratando de cuidar todos los detalles para que la película se vea linda y que no solo entretenga, sino que tenga la calidad que ustedes se merecen”, compartió el coprotagonista en sus redes sociales.

Un año después, la producción sorprendió a sus fans al anunciar que ya empezó el rodaje de la continuación, titulada Sí, mi amor 2, que se realiza con todos los protocolos requeridos por la pandemia de coronavirus.

Lazy loaded component

El elenco contará con rostros conocidos de la primera entrega, como Andrés Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, entre otros. Además, se integraron populares personajes de TikTok de nuestro país, como Sibenito y Los Siblings, quienes prometen traer nuevas audiencias.

El primero vivió cinco años en Lima para convertirse en chef. De regreso a Casma, abrió una cuenta de TikTok sin sospechar que se volvería una estrella por su sentido del humor. Los segundos son dos hermanos conocidos por sus coreografías en todo Latinoamérica.

¿De qué trata Sí, mi amor 1?

La historia transcurre en Lima y presenta a una pareja moderna conformada por una peruana y un argentino. Una noche, la protagonista descubre un chat de su pareja con su antigua novia y empiezan una serie de problemas.