Liga de la Justicia: Batgirl habría aparecido, según Joe Manganiello

Cine y Series LR

Batgirl habría tenido un pequeño combate con Deathstroke en el Snyder cut. Foto: composición/ HBO Max
Batgirl habría tenido un pequeño combate con Deathstroke en el Snyder cut. Foto: composición/ HBO Max

El actor indicó que la escena mostraría a Batichica peleando con Deathstroke, personaje que él interpreta.

La Justice League de Zack Snyder se estrenó con éxito en HBO Max el pasado 18 de marzo. La cinta se filmó después del pedido que realizaron miles de seguidores de DC Comics a Warner Bros a través de redes sociales.

La producción cuenta con cuatro horas de metraje, divido en varios episodios. Sin embargo, Zack Snyder no habría incluido todas sus ideas, tal como reveló Joe Manganiello, actor que interpretó a Deathstroke en la película.

En una entrevista con el portal Comicbook, Manganiello aseguró que Batgirl habría sido parte de la nueva versión de la Justice League.

“Había un gran y enorme enfrentamiento, Batgirl interviene para tratar de ayudar a Bruce porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos de Bruce. Batman está completamente asustado porque se da cuenta de que ha conocido a alguien que puede derrotarlo y luego eso lleva a esta gran batalla culminante por las calles de Gotham City”, reveló el actor.

Lazy loaded component

¿De qué trata Zack Snyder’s Justice League?

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.