Hechizada: Sony está desarrollando nueva película basada en icónica serie

Cine y Series LR

En 2005, Nicole Kidman protagonizó una nueva versión de Hechizada. Foto: Sony Pictures/Composición
En 2005, Nicole Kidman protagonizó una nueva versión de Hechizada. Foto: Sony Pictures/Composición

Trama de la ficción de 1964, con Elizabeth Montgomery, vuelve al cine. En el 2005, Nicole Kidman ya protagonizó una adaptación.

Gran sorpresa ha causado el nuevo anuncio de Sony Pictures. Medios internacionales reportan que el estudio se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una nueva adaptación de la clásica comedia Bewitched, conocida en Latinoamérica como Hechizada.

De acuerdo a Deadline, el proyecto cuenta con Terry Matalas y Travis Fickett, showrunners de series como MacGyver y 12 Monkeys.

¿De qué trata Hechizada?

Bewitched fue producida por Screen Gems, una división de Sony Pictures Entertainment, en 1964.

Lazy loaded component

Ficción, que estuvo compuesta de 254 episodios en total, nos llevó a conocer a Samatha Stephens (Elizabeth Montgomery), una joven bruja que se casa con Darrin Stephens (Dick York). A lo largo de la serie, vemos cómo la mujer hace todo lo posible para ocultar su magia y así tener una vida ‘normal’.

No es la primera adaptación de Hechizada

En 2005, Sony Pictures llevó al cine una película homónima protagonizada por Nicole Kidman como Isabel Bigelow. En aquella ocasión, la trama siguió al personaje a través de su vida en Los Ángeles, lugar donde pasa una audición para dar vida a Samantha Stephens en la televisión.

Lazy loaded component

En la ficción, Bigelow conocerá al famoso actor Jack Wyatt (Will Ferrell) que tiene como objetivo que el show se enfoque solo en su papel, Darrin Stephens.

Tras el estreno, el filme no solo obtuvo malas reseñas de la crítica, sino también fue nominado a “la peor pareja en la pantalla” en los Razzie Awards.

Desde su final en 1972, Hechizada ha sido una marca muy querida entre los televidentes. En 2021, la serie WandaVision de Disney Plus usó de referencia su historia para sus primeros episodios.