URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

¿Qué día se estrena Godzilla vs. Kong?: fechas de la película en países de Latinoamérica

Conoce cuándo se estrena en cines la película Godzilla vs. Kong en Latinoamérica y a través de qué servicio de streaming podrás verla.

Godzilla vs. Kong ya se estrenó en algunos países de Latinoamérica. Foto: HBO Max
Godzilla vs. Kong ya se estrenó en algunos países de Latinoamérica. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

La película Godzilla vs. Kong ha sido uno de los filmes más esperados del séptimo arte. Si bien su estreno fue retrasado por la pandemia del coronavirus, en algunos países de Latinoamérica ya se puede ver en los cines, además de en HBO Max.

Durante el 2020, Godzilla vs. Kong tuvo cuatro fechas de estreno, pero las restricciones sanitarias en varios países imposibilitaron su debut. En Estados Unidos, por ejemplo, se ha programado su estreno para el 31 de marzo en cines y HBO Max, pues el Gobierno considera que la situación de la pandemia en el país ha mejorado.

En Latinoamérica, HBO Max no llegará sino hasta junio. Por lo tanto, la única opción para ver la película será en las salas de cine. Sin embargo, solo se podrá en algunos países. A continuación, conoce la lista de naciones en las que se podrá ver Godzilla vs. Kong.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs. Kong en Perú?

El estreno de Godzilla vs. Kong en Latinoamérica dependerá de cada país. En algunos será en este mes de marzo, mientras que en otros países será en abril. En el caso de Perú, al no contar con HBO Max no existe una opción oficial desde donde poder ver la película.

Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Legendary Pictures / Warner Bros

¿Qué día se estrena Godzilla vs Kong?

Godzilla vs. Kong se estrena en las siguientes fechas, según el país:

  • México: 24 de marzo (en cines)
  • Colombia: 25 de marzo (en cines)
  • Argentina: 26 de marzo (en cines)
  • Ecuador: 26 de marzo (en cines)
  • Paraguay: 26 de marzo (en cines)
  • Chile: 15 de abril (en cines)
  • Estados Unidos: 31 de marzo (en cines y HBO Max).

¿Cuándo se estrena Godzilla vs. Kong en Perú?

Si bien Godzilla vs. Kong ya estrenó en México, la llegada de la cinta a Latinoamérica dependerá de cada país. En algunos será en este mes de marzo, mientras que en otros será en abril. En el caso de Perú, espectadores deberán esperar a junio, mes que HBO Max confirmó el lanzamiento de su servicio en nuestro país. En el caso de los cines, se espera que las empresas den fecha de reapertura de sus salas.

HBO Max llegará al Perú y América Latina en junio de 2021. Foto: HBO Max Twitter

¿Dónde puedo ver Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong se podrá ver en las salas de cine de algunos países y vía HBO Max.

Godzilla vs. Kong estreno en Argentina

El estreno de Godzilla vs. Kong en los cines de Argentina será el 26 de marzo de 2021.

Godzilla vs. Kong estreno en México

El estreno de Godzilla vs. Kong en los cines de México será el 24 de marzo de 2021.

Cuándo sale Godzilla vs. Kong en Perú

Los cines en Perú todavía no reabren sus puertas, mientras que la señal de HBO Max se podrá usar desde junio.

Godzilla vs. Kong estreno en Chile

El estreno de Godzilla vs. Kong en los cines de Chile será el 15 de abril de 2021.

Godzilla vs. Kong estreno en Colombia

El estreno de Godzilla vs. Kong en los cines de Colombia será el 21 de marzo de 2021.

Godzilla vs. Kong estreno en Ecuador

El estreno de Godzilla vs. Kong en los cines de Ecuador será el 26 de marzo de 2021.

Godzilla vs. Kong estreno en Estados Unidos

El estreno de Godzilla vs. Kong en los cines de Estados Unidos será el 31 de marzo de 2021.

Godzilla vs. Kong estreno en Paraguay

El estreno de Godzilla vs. Kong en los cines de Paraguay será el 26 de marzo de 2021.

Godzilla vs. Kong: tráiler

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena King Kong versus Godzilla?

Si bien Godzilla vs. Kong ya estrenó en México, la llegada de la cinta a Latinoamérica dependerá de cada país. En algunos será en este mes de marzo, mientras que en otros será en abril.

En el caso de Perú, espectadores deberán esperar a junio, mes que HBO Max confirmó el lanzamiento de su servicio en nuestro país. Para los cines, se espera que las empresas den fecha de reapertura de sus salas.

HBO Max Perú

El estreno de Godzilla vs. Kong en Latinoamérica dependerá de cada país. En algunos será en este mes de marzo, mientras que en otros países será en abril. En el caso de Perú, al no contar con HBO Max no existe una opción oficial desde donde poder ver la película y la plataforma recién estará habilitada en abril.

¿Cómo ver la película completa de Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong se estrena en los cines de los países donde esta actividad está en marcha, como Estados Unidos, México y Colombia. Del mismo modo, la película completa podrá verse a través del servicio de streaming HBO Max, el cual todavía no está disponible en América Latina.

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong online en HBO Max?

En Estados Unidos, podrás ver Godzilla vs. Kong por internet y desde diversos dispositivos a través de HBO Max, servicio de streaming con un costo de 15 dólares al mes. Dicha plataforma recién estará disponible en Perú y otros países de América Latina a finales de junio de 2021.

No obstante, es posible ver la película desde cualquier país gracias a una VPN, un software que permite disfrazar tu ubicación y traspasarla de manera virtual a cualquier rincón del mundo. Con ella, puedes simular que estás en Estados Unidos para poder acceder a HBO Max.

Las VPN más conocidas son NordVPN y ExpressVPN, que pueden agregarse como complemento en Google Chrome o descargarse desde la Play Store para usarlas en los dispositivos móviles.

¿De qué trata Godzilla vs. Kong?

Godzilla vs. Kong, como su nombre lo indica, nos mostrará el enfrentamiento entre los más grandes titanes del Monsterverse: el reptil gigante Godzilla y el enorme primate King Kong. Según el director del filme, Adam Wingard, la batalla tendrá un solo ganador.

“Solo quería que esto se sintiera como un enfrentamiento real. Quería que te alejaras de esto. Quería que no hubiera más discusiones en el patio de recreo. Este es el decisivo. No tienes que debatirlo más. Miras esta película. Ese es Godzilla, ese es King Kong. Se están golpeando el uno al otro. Uno gana y eso es todo”, manifestó.

Sin embargo, la sinopsis explica también que organizaciones malvadas intentarán manipular a ambos monstruos. Otro detalle que genera gran expectativa es la aparición de Mechagodzilla, rumoreado por algunos como el gran villano de la cinta.