Cine y series

The walking dead: películas de Rick Grimes serán diferentes a la serie

Robert Kirkman, creador de la historia, afirmó que las cintas protagonizadas por el personaje tomarán un rumbo distinto.

La Republica
Andrew Lincoln le da vida al personaje de Rick Grimes. Foto: AMC
Cine y Series LR

The walking dead está a pocos días de estrenar la temporada 11 con la cual cerrará la historia que comenzó hace 10 años. Sin embargo, los planes de la franquicia no se detendrán con el cierre de la serie.

Además de los spin off que fueron confirmados por AMC, Rick Grimes regresará en una trilogía de películas protagonizada por Andrew Lincoln. Grimes que formó parte de The walking dead durante nueve temporadas tendrá su propia historia en la pantalla grande.

No obstante, según afirmó Robert Kirkman, creador de la franquicia, la historia del personaje será distinta a lo que se vio en la serie de televisión.

“Creo que el programa es en gran medida una historia de conjunto y esta es una historia de Rick. Entonces, creo que poder concentrarme más en Rick como personaje y hacer más con él es realmente genial. Será diferente a una la historia de Walking dead, lo cual es realmente emocionante. Cuando haces algo como esto, debes asegurarte de que tenga sentido que sea una película”.

Además, confirmó que la película de Grime no expandrirá la serie, sino que será un tipo de historia independiente.

“Esto no es solo una especie de expansión de lo que esperas del programa. Esto es algo que será muy diferente, pero será el Rick Grimes que todos conocemos y amamos. Y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo vea cuando se lance en 2022“, finalizó Kirkman.

Películas de Rick Grimes tendrían clasificación R

Según recalcó en enero de 2021 el insider Daniel Richtman en su cuenta de Patreon, el largometraje de las aventuras de Grimes sería clasificación R.

No sería la primera vez que se asume que la película tendría un contenido dirigido para un público adulto. Esto debido a que el productor y guionista de la franquicia, Scott Gimple, comparó en una ocasión el guion del nuevo proyecto con la cinta Logan.