The Batman: estreno será exclusivo de cines y no plataformas de streaming

Warner Bros anuncia el fin de los lanzamientos en simultaneo con HBO Max. Conoce aquí todo sobre la cinta que reinventará al Hombre Murciélago.

Una nueva historia del Caballero Oscuro está cerca. Foto: composición Warner
Una nueva historia del Caballero Oscuro está cerca. Foto: composición Warner
Cine y Series LR

The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson, es una de las películas más esperadas por los seguidores de DC Comics. Luego de una serie de contratiempos por la pandemia, la producción finalmente concluyó el rodaje y anunció su nueva fecha de estreno para el 4 de marzo de 2022.

Originalmente, el lanzamiento estaba agendado para el 25 de junio de 2021, por lo que los fans se sorprendieron con el tiempo de espera para ver el resultado. Otro detalle que varios no tomaron en cuenta es que no habrá estreno simultaneo en cines y HBO Max, tal como pasó con otros títulos.

Según dio a conocer Deadline, Warner Bros llegó a un acuerdo con Cineworld, la segunda cadena de cines más grande en el mundo. Gracias a esto, podrá exhibir sus películas en sus salas a partir de 2022 con una exclusividad de 45 días.

¿De qué tratará The Batman?

Según informó la página web FandonWire, la película se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será el El Acertijo de Paul Dano, quien asesina a los candidatos a la alcaldía y deja extraños mensajes en el lugar del crimen.

¿Qué podemos esperar de The Batman?

La nueva versión de El caballero de la noche explorará una nueva faceta del personaje. Foto: mizuriofficial

Las comparaciones con las versiones predecesoras de Batman son inevitables, por lo que le director Matt Reeves aclaró que su versión del superhéroe es mucho más humanista a las anteriores, puesto que enfocará en sus emociones.

“Hay algo allí que se siente muy psicológico, muy emocional, parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en este lugar, Gotham. Eso se siente muy actual”, declaró anteriormente para Nerdist.