EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

John Wick comenzará su rodaje en junio y visitará varias ciudades del mundo

Berlín, Tokio, París son algunas de las urbes en donde se grabará la cuarta entrega de la cinta protagonizada por Keanu Reeves.

Joh Wick 4 es una de las cintas más esperadas. Créditos: Lionsgate/composición
Joh Wick 4 es una de las cintas más esperadas. Créditos: Lionsgate/composición
Cine y Series LR

John Wick se ha convertido en los últimos años en la saga de acción más querida por el público. Protagonizada por Keanu Reeves, Baba Yaga debutó en 2014 y cuenta con tres películas que se convirtieron en un éxito en la taquilla.

El cuarto largometraje tenía programado su rodaje en 2021, de manera simultánea con la quinta entrega. Sin embargo, la pandemia ocasionada por el coronavirus hizo que el equipo de producción reprograme una nueva fecha.

Gracias a un informe publicado por Collider, se sabe que John Wick 4 se filmará de manera independiente a partir del mes de junio de 2021 y en varias ciudades del mundo.

Las tres primeras cintas desarrollan la mayor parte de su trama en Nueva York y el entorno del Hotel Continental, en John Wick 4, Reeves visitará importantes urbes como Berlín, Tokio y París. Según la publicación, la preproducción ya habría comenzado en la ciudad alemana.

Lazy loaded component

Fecha de estreno de John Wick 4

Lionsgate planeaba estrenar John Wick 4 el 21 de mayo de 2021, pero esto cambió debido a la pandemia originada por el coronavirus. Ahora, la nueva fecha de lanzamiento está programada para el 27 mayo de 2022.

Elenco de John Wick 4

Los actores que han confirmado su participación en la cuarta entrega son Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane. Se cree que los personajes que regresarán a la franquicia son The Adjudicator (Asia Kate Dillon), Tick Tock Man (Jason Mantzoukas), Sofía (Halle Berry) y Ares (Ruby Rose).