EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Godzilla vs. Kong estreno en México: ¿cuáles son los cines para ver la película?

Cine y Series LR

Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2020. Foto: Warner Bros
Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2020. Foto: Warner Bros

La lucha de titanes empezó. La película se estrenó primero en México y China antes que en Estados Unidos.

Publicidad

Cines para ver Godzilla vs. Kong en México | Godzilla vs. Kong está a una semana de su estreno en Estados Unidos y varias partes del mundo, tanto para cines como HBO Max, pero en países como México y China se ha adelantado su lanzamiento.

La nueva película del Monsterverse tiene a los fanáticos entusiasmados por el encuentro de los titanes, pero también por la presencia del que sería el verdadero villano del filme: Mechagodzilla.

Nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong

Lazy loaded component

Godzilla vs. Kong y su estreno en México

A través de sus redes sociales, Warner Bros México confirmó que la esperada película del director Adam Wingard ya está disponible en las salas de cine de dicho país. Para sorpresa de los fans, la cinta llega antes que a EE. UU., donde su lanzamiento ha sido programado para el 31 de marzo.

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong en México?

De acuerdo con el portal Milenio de México, la disponibilidad de salas dependerá de la región donde se encuentre el espectador. En el caso de Ciudad de México, la cadena Cinépolis habilitó salas para ver la cinta.

Godzilla vs Kong también podrá ser vista en HBO Max. Foto: Captura Cinepolis

En Monterrey, Nuevo Léon, Cinépolis hizo lo mismo y a ella se sumó Epic Cinemas Metropolitan Center. En Guadalajara, Jalisco, estará disponible Godzilla vs. Kong en Cinema Plaza San Javier, Movie Center y Kristal Cinemas.

¿Se puede ver Godzilla vs. Kong por HBO Max en México y Latinomaérica?

Por el momento no. HBO Max anunció que su servicio llegará a América Latina a partir de junio de 2021

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

Dos de las fuerzas más poderosas se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes “en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra”.

Godzilla vs. Kong tendrá un solo ganador: no habrá empate, según director

“Solo quería que esto se sintiera como un enfrentamiento real. Quería que te alejaras de esto. Quería que no hubiera más discusiones en el patio de recreo. Este es el decisivo. No tienes que debatirlo más. Miras esta película. Ese es Godzilla, ese es King Kong. Se están golpeando el uno al otro. Uno gana y eso es todo”, señaló Adam Wingard.