- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Cine y series

Dwayne Johnson revela la primera página del guion de Black Adam

A pocas semanas para que la película comience su etapa de rodaje, el actor se animó a mostrar parte del libreto de la próxima entrega de DC Films.

Black Adam llegaría a cines el 22 de diciembre de 2021. Foto: DC Films
Black Adam llegaría a cines el 22 de diciembre de 2021. Foto: DC Films
Cine y Series LR

Dwayne Johnson está listo para convertirse en Black Adam. La película, que tiene programado su estreno para diciembre de 2021, está a tres semanas de empezar su rodaje y La Roca no perdió la oportunidad para mostrar la primera página del guion en redes sociales.

Johnson usó su cuenta de Instagram para compartir parte del libreto que ha sido escrito por Rory Haines y Sohrab Noshirvani. A pesar de que no se sabe nada acerca de la trama de la cinta, se cree que abarcará los orígenes del antihéroe y su rivalidad con Shazam, interpretado por Zachary Levi.

Black Adam ha sido un villano y un héroe en las historietas de DC Comics y Johnson ha declarado en varias oportunidades que el largometraje mostrará cada una de esas facetas del personaje, el actor tampoco desea encasillarlo como un villano. En realidad, espera que se convierta en un antihéroe y poder ser parte de la Justice League en el DCEU.

Johnson comenzó a publicitar Black Adam, la próxima película de DC FIlms. Foto: captura therock / Instagram

El origen de Black Adam en el DCEU

Un pasado avance animado mostró que Black Adam ha estado esperando este momento desde hace mucho tiempo. “Hace 5.000 años, Kahndaq era un crisol de culturas, riqueza, poder y magia (...) Necesitaba un héroe. En su lugar me tuvieron a mí”, detalla.

“Hice lo que hacía falta hacer y me encarcelaron por ello. Ahora, 5.000 años después, soy libre y les doy mi palabra: nunca nadie volverá a detenerme”, fueron las últimas afirmaciones del personaje.

Lazy loaded component