Black Adam: Pierce Brosnan será Dr. Fate en nueva película del DCEU

Cine y Series LR

La Republica
Un gran nombre se suma al elenco de Black Adam. Foto: composición/DC

El protagonista recorrerá un camino oscuro y luchará contra varios superhéroes clásicos de la Sociedad de la Justicia de América, incluyendo al poderoso hechicero.

Black Adam es uno de los villanos más populares de DC Comics y cada vez falta menos para que sea llevado a la pantalla grande. Dwayne Johnson será el responsable de dar vida al ambiguo personaje temido y respetado tanto por su gran poder como por sus arraigadas convicciones.

Anteriormente, el actor había expresado su deseo de no encasillarlo como un villano porque espera que eventualmente se convierta en un antihéroe. No obstante, confirmó que antes tendrá un periodo oscuro en el que enfrentará a superhéroes clásicos de DC Comics.

Entonces se refería a los miembros de Justice Society of America (JSA) como Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y, especialmente, Dr. Fate. Este último héroe es un reconocido maestro de la magia cuya fuente de poder reside en el casco de NABU. Finalmente conocemos qué actor lo interpretará.

La batalla entre villano y héroe tendrá grandes proporciones. Foto: composición / DC

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Pierce Brosnan, antiguo 007, dará vida al místico hechicero en la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra. El fichaje del actor está dando de qué hablar, puesto que sigue siendo un actor muy querido y codiciado para grandes producciones como las de DC Films.

De esta forma, se amplia el elenco conformado también por Aldis Hodge (Hawkman ), Noah Centineo (Atom Smasher) y Quintessa Swindell (Cyclone). Nada menos que un paso más cerca para que la cinta inicie su rodaje a mediados de abril y, finalmente, tenga una fecha de estreno.

¿Qué podemos esperar de Black Adam?

En anteriores entregas del DCEU hemos visto a personalidades con grandes capacidades como Superman, Wonder Woman, Aquaman y Shazam. Ahora parece que sus puestos como los más poderosos de la Tierra serán puestos a prueba. “La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, aseveró el actor anteriormente en Instagram.