URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Mike Tyson: Jamie Foxx protagonizará serie producida por Martin Scorsese

La serie biográfica del legendario boxeador está cada vez más cerca. Conoce las entusiastas palabras de ‘La Bestia’ sobre el show que será protagonizado por Foxx.

La Republica
El actor se sometió a un riguroso entrenamiento físico para encarnar al boxeador. Foto: composición / difusión
Cine y Series LR

Mike Tyson es uno de los boxeadores más controversiales que alguna vez subió a un ring de box. Luego varios documentales y cintas sobre su carrera, Jamie Foxx será el encargado de protagonizar una serie titulada Tyson, que ya cuenta con la aprobación del ‘hombre más malo del mundo’.

El biopic, dirigido por Antoine Fuqua, contará entre sus productores con Martin Scorsese y al mismo boxeador que inspiró la serie. Por estos motivos, los seguidores del deportista están más que emocionados por el resultado y los detalles desvelados por Variety y The Hollywood Reporter respaldan sus expectativas.

”Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo. Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo este equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y emocione”, contó Tyson.

Cabe resaltar que, Jamie Foxx no es ajeno a las biopics, ya que ganó un premio Óscar por interpretar a Ray Charles en 2004. Debido a ese historial, los fans esperan que realice una interpretación impecable y el actor no ha tardado en someterse a un riguroso entrenamiento físico.

Anteriormente, el protagonista compartió su transformación física a través de sus redes sociales. Como él lo dijo en una publicación de Instagram, para tener una similitud más aproximada al de un hombre que se dedica al boxeo debe ser constante con su entrenamiento.

“No es ningún secreto que he estado persiguiendo la biopic de Mike Tyson durante algún tiempo. La gente siempre me pregunta cuándo va a empezar. Las cosas finalmente se han alineado, hace unos meses comenzamos el viaje”, se puede leer en la publicación.