EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Luis Miguel, la serie 2: la enfermedad incurable que sufre el ‘Sol de México’

Cine y Series LR

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie transcurrirá entre los años 1992 y 2005. Foto: captura Netflix
La segunda temporada de Luis Miguel, la serie transcurrirá entre los años 1992 y 2005. Foto: captura Netflix

Descubre cuál es el padecimiento que sufrirá el cantante en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 2.

Publicidad

Luis Miguel, la serie 2 está a menos de un mes del estreno de su segunda temporada en la plataforma Netflix. La historia continuará desarrollando diferentes ángulos de la vida del artista, pero, sobre todo, nos mostrará la enfermedad con la que tendrá que lidiar.

El ‘Sol de México’ no solo se enfrentará a este padecimiento, sino que deberá afrontar secretos y problemas personales que se irán presentando a lo largo de la trama.

Diego Boneta es el actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix. Foto: difusión

La llegada de la temporada 2 de Luis Miguel está programada para el domingo 18 de abril del 2021.

Tinnitus, la enfermedad que padece Luis Miguel

Si bien la carrera musical de Luis Miguel mostrará pasajes exitosos en esta segunda temporada, como por ejemplo su dueto junto con Frank Sinatra y su llegada a las Grammys gracias a su disco Aries, el cantante tendrá que afrontar una enfermedad.

Durante el avance de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, se aprecia que el popular ‘Micky’ sufrirá de problemas auditivos. Esto repercutirá en la producción de sus canciones, e incluso, durante una presentación ante su público.

El avance de la segunda temporada muestra que Luis Miguel sufrirá los estragos del tinnitus en pleno concierto. Foto: captura Netflix

Al ‘Sol de México’ se le diagnosticará con tinnitus, un padecimiento que trata sobre el zumbido en uno o en los dos oídos de la persona. Esto a larga, podría ocasionar una pérdida auditiva.

¿Cuándo llega la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Con el estreno del primer tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, va quedando todo listo para la llegada de los nuevos episodios de la producción biográfica sobre el cantante mexicano.

La fecha en que llegará la temporada 2 será el próximo domingo 18 de abril, y podrá verse de manera completa en la plataforma de Netflix.

Luis Miguel, la serie 2: tráiler de la segunda temporada

Lazy loaded component