EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Godzilla vs Kong: Mechagodzilla debuta en impactante nuevo tráiler de cinta

Cine y Series LR

Mechagodzilla tendría el papel del antagonista en la nueva película del Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros
Mechagodzilla tendría el papel del antagonista en la nueva película del Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros

Lucha de titanes. Avance nos presenta la primera imagen del personaje, el cual sería el verdadero villano de la cinta.

Godzilla vs Kong está a una semana de su estreno en el cine y en HBO Max. La nueva película del Monsterverse tiene a los fanáticos entusiasmados por el encuentro de los titanes, pero también por la presencia del que sería el verdadero villano del filme.

La trama, que planea unir a dos de los grandes monstruos en la historia del cine, lanzó semanas atrás un primer tráiler, el cual logró gran popularidad en redes sociales. En las imágenes no solo vimos a los dos protagonistas, sino también una referencia a Mechagodzilla.

Con el paso de los días, no solo se especuló sobre su presencia en la cinta, sino del papel que cumpliría en la trama. Ahora, y gracias a un tráiler emitido en China, tenemos el primer vistazo y debut del personaje.

Lazy loaded component

Antes de este lanzamiento, el director de Godzilla vs Kong, Adam Wingard, ya había sorprendió a los fans al confirmar en su cuenta de Instagram la presencia de este personaje. “El gato está fuera de la bolsa”, escribió mientras sostiene una figura de acción de Mechagodzilla.

Todo indica que los titanes se verán obligados a luchar juntos contra esta amenaza.

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

Dos de las fuerzas más poderosas se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes “en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra”.

Godzilla vs. Kong: fecha de estreno

En un inicio, la fecha de estreno de la película estaba agendada para marzo de 2020. No obstante, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus obligó a la producción a reprogramar su lanzamiento para el 31 de marzo de 2021, tanto para cines como para HBO Max. En el caso del China, la cinta estará disponible el 26 del mismo mes.