Luis Miguel la serie 2: tráiler anticipa accidente, pelea y a Frank Sinatra

Un accidente en el escenario y la búsqueda de la madre de ‘El Sol’, son las primeras escenas vistas en el adelanto de Netflix.

El próximo 18 de abril llega la temporada 2 de Luis Miguel. Foto: composición/Netflix
El próximo 18 de abril llega la temporada 2 de Luis Miguel. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

En el 2020, Netflix anunció que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie llegaría en dicho año, pero, siguiendo las acciones de otras producciones debido a la pandemia, el streaming cambió de parecer y trasladó el estreno al 2021.

Con fanáticos intrigados por lo que presentará su nueva historia, el servicio sorprendió a todos y compartió este lunes 22 de marzo lo que la gente tanto quería ver: el tráiler oficial de Luis Miguel, temporada 2.

Lazy loaded component

En el comentado adelanto, se puede observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria del ‘Sol de México’, entre las que destacan su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció a inicios de los 2000.

Quizás uno de los momentos más esperados por los televidentes es la reunión del cantante con su hija Michelle Salas, personaje que es interpretado por la argentina Macarena Achaga.

Así también, veremos el curso de la búsqueda de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. En la primera temporada, Luisito Rey murió sin decirle a su hijo el paradero de sus mamá, lo que provocó la furia del cantante. Ahora, y gracias al tráiler, vemos que su tío Mario Gallego estaría detrás de la desaparición de la mujer.

Fecha de estreno de Luis Miguel, la serie temporada 2

Lazy loaded component

En febrero pasado, Netflix compartió un video mensaje donde se lee “cuanto más brille el sol, más oscuras son las sombras”. Aquí se confirmó que los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del 18 de abril de 2021.