Justice League: Warner Bros estaría interesado en restaurar el SnyderVerse

Cine y Series LR

Justice League de Zack Snyder está disponible en HBO Max. Foto: AP / Warner Bros
Justice League de Zack Snyder está disponible en HBO Max. Foto: AP / Warner Bros

Según una reciente publicación de Grace Randolph, la compañía tendría planes de limar asperezas con el cineasta desde el reciente estreno de La Liga de la Justicia.

Desde el estreno de Justice League de Zack Snyder en HBO Max, el público no ha podido evitar comparar la cinta con la de Joss Whedon en 2017. Como se recuerda, esta producción no fue la más querida por los fans del DCEU.

Asimismo, tras el rápido éxito de la nueva versión de La Liga de la Justicia, los seguidores esperan con ansias más producciones de Snyder, a pesar de que Warner Bros no considere canon la nueva entrega del cineasta.

Sin embargo, la escritora de cómics, Grace Randolph, indicó en Twitter que todo podría cambiar debido a que la compañía estaría interesada en limar asperezas con Snyder, quien ya tiene planes para otras dos películas de Justice League y una secuela de ‘El hombre de acero’.

“Amo el entusiasmo de todos #RestoreTheSnyderVerse. Como les he dicho, debido a la exageración abrumadora de #SnyderCut de repente, Warner Bros está interesado. Pero no harán más movimiento hasta que vean cómo funciona realmente. Así que mírala el jueves o este fin de semana, ahora es el momento. Entréguense”, explicó la artista.

Según la premisa, si la cinta de Zack Snyder consigue tener una gran acogida, es probable que Warner Bros reconsidere su decisión y vuelva a trabajar con el director para futuros proyectos dentro del DCEU.

Lazy loaded component

¿De qué trata Zack Snyder’s Justice League?

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

Tal como lo prometió Zack Snyder, se trata de una experiencia completamente diferente a la versión teatral de 2017 realizada por Joss Whedon. No solo amplió la historia vista en cines, sino que también presentó nuevos personajes para la realización de una historia épica como pocas.