Justice League: hijo de Superman y Lois iba a reemplazar a Batman en DCEU

Cine y Series LR

La Republica
Un evento que habría marcado hito en el género de superhéroes. Foto: composición / Warner

Zack Snyder tenía en mente cinco entregas de la Liga de la Justicia. Este era el plan original para el DCEU que Warner decidió no sacar a la luz.

La Justice League de Zack Snyder ha reavivado las esperanzas por ver el Universo Extendido de DC fundado por el cineasta, así como todas sus ideas descartadas. Pese al exitoso estreno de la película, Warner confirmó que no habrá secuelas y los fans solo pueden imaginar lo que pudo ser.

Para su alegría, esto no es tarea difícil gracias a las reveladoras declaraciones del director que incluso confirman los planes para un hijo entre Superman y Lois Lane. Como vimos en la cinta, se sugirió que la periodista estaba embarazada cuando la vemos abrir un cajón y aparece una prueba de embarazo.

Como si la noticia no fuera suficiente para los fanáticos, el cineasta también reveló a Vanity Fair que el hijo de ambos personajes habría terminado tomando el lugar de Bruce Wayne como Batman en algún momento del DCEU.

Lazy loaded component

“Iba a ser el hijo de Lois y Superman, sin ningún poder. Luego terminaría siendo el nuevo Batman. Veinte años después, en el aniversario de la muerte de [Batman], llevan al joven Bruce Kent a la Baticueva y le dicen: ‘Tu tío Bruce se habría sentido orgulloso si hubieras hecho esto’. Algo así”.

El evento habría tomado lugar en alguna de las cinco entregas de Justice League que Zack Snyder tenía en mente. Sin embargo, ahora quedará como un bosquejo novedoso incluso para los lectores de cómics donde toda situación es posible al poder no formar parte del canon.

Justice League - sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos con el fin de proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.