VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Godzilla vs Kong es “vibrante y energizante”: primeras críticas positivas emocionan a fans

Solo uno saldrá victorioso y será coronado como el rey del Monsterverse. Película se estrena el próximo 31 de marzo.

Los icónicos monstruos protagonizan nuevamente un épico enfrentamiento de poder. Foto: composición / Warner Bros
Los icónicos monstruos protagonizan nuevamente un épico enfrentamiento de poder. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Criticas de Godzilla vs Kong se publican. La nueva cinta del Monsterverse creado por Warner Bros. está a punto de llegar a las salas de cine y el streaming. Mucho se ha especulado sobre el resultado, por lo que el director Adam Wingard aseguró que solo habrá un ganador sin posibilidad de empate.

A diferencia de otras películas, esta enfrentará a los titanes más icónicos del cine para determinar quién es el verdadero rey del Monsterverse. El primero nacido del imaginativo de Estados Unidos, mientras que el segundo se trata de un icono para la cultura japonesa.

La fecha de estreno está agendada para el 31 de marzo de 2021, tanto para cines seleccionados como para HBO Max, por lo que no hay excusa para perderse el tan comentado enfrentamiento. En cara a su lanzamiento, las primeras reacciones parecen dar crédito a las altas expectativas de los fans.

Foto: captura de Twitter

“He visto Godzilla vs. Kong ¡y es impresionante de grado A! Las peleas de monstruos son rudas y hermosas. Luchas gigantescas, todas bien diseñadas y súper retorcidas. Historia sólida, reparto fuerte, música realmente buena. Una verdadera película de Midnight Monster y mi favorita de las cuatro películas modernas de Godzilla / Kong”.

Foto: captura de Twitter

“He visto Godzilla vs. Kong dos veces. Las escenas humanas son exactamente lo que esperas y no vale la pena hablar de ellas. Godzilla y Kong es lo que pagas para ver esta película en una pantalla IMAX. Cada uno tiene escenas que muestran su poder y el tercer acto es increíble”.

Foto: captura de Twitter

“Hilarantemente, parece que están en una pelea de bar. Magníficos efectos visuales y una intrincada construcción de mundos, pero muchas más escenas con ‘insignificantes hoomans’ de las que esperaba”.

Foto: captura de Twitter

“Godzilla vs. Kong es divertido, vibrante, lleno de acción y energizante. Está a la altura del combate de peso pesado que anuncia con increíbles efectos visuales y secuencias de acción. Esta película está vendiendo un espectáculo, y eso es exactamente lo que obtendrá el público”..

Godzilla vs. Kong - Sinopsis oficial

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta enfrentarse en una batalla.

Lo que ambos desconocen es que están siendo manipulados para la guerra por organizaciones malvadas. Mientras tanto, Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra.

Godzilla vs Kong: Guillermo del Toro quiere crossover con Pacific Rim

“Personalmente, me encantaría ver las batallas navales neón, la demolición de edificios, porque en secreto, tal vez, el universo de Pacific Rim coexiste en el Kaijuverse de Legendary y, tal vez, ¡algún día puedan unirse! Hablo solo como fan, por cierto. NO hay planes de regresar”, compartió en Twitter.

Godzilla vs. Kong: ¿por qué King Kong es tan grande en la nueva película?

Como se recuerda, Kong medía unos 104 pies de altura (casi 32 metros) en la cinta Skull island. En cambio, Godzilla alcanzó un total de 393 (alrededor de 119 metros) en King of the monsters; una diferencia considerable que los guionistas de la nueva entrega subsanaron sin forzar la historia ni las capacidades de las criaturas.

La historia de Skull island tiene lugar en 1973 y, como señalaron los creadores de la película, Kong tiene espacio para crecer. Por su parte, la coproductora Mary Parent dijo que “él es un adolescente cuando lo conocemos en la cinta. Todavía está creciendo en su papel de alfa”. Incluso, los materiales promocionales lo describieron como un “primate ápice” y una “superespecie adolescente”.