Cruella: película obtiene clasificación PG-13 por incluir temas violentos

Cine y Series LR

Emma Stone es la villana en precuela de 101 Dálmatas. Foto: Disney
Emma Stone es la villana en precuela de 101 Dálmatas. Foto: Disney

La esperada cinta llegará a la plataforma virtual de Disney Plus en mayo de 2021. Asimismo, la ficción revelará cómo fue el pasado de la popular villana.

Desde que salió el tráiler de Cruella, película protagonizada por Emma Stone, muchos espectadores están a la espera de su lanzamiento. En esta entrega, se descubrirá el pasado de la protagonista y cómo fue que inició su obsesión por los abrigos de piel.

Ahora, un nuevo informe por parte del medio FilmRating (vía Forbes), señala que el filme de la villana de Disney tendrá clasificación PG-13 por tratar algunos temas violentos, los cuales podrían herir la sensibilidad de los más pequeños.

De esta manera, la mayoría de los menores debe estar acompañado de un adulto para que les expliquen el trasfondo de las cosas. Asimismo, este hecho ha llamado la atención ya que ‘La casa del ratón’ siempre se ha caracterizado por producir obras para el público en general y con una postura más familiar.

Cruella se estrenará a través del servicio de streaming Disney Plus el 28 de mayo de 2021. Se espera que a lo largo de las semanas, la compañía comparta más avances de la esperada película de una de las villanas favoritas.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Cruella?

En el evento D23 Expo de Disney en el 2019, ‘La casa del ratón’ presentó un clip que explicó parte de la trama de la película, la cual estará situada en la década de los años 70 y tendrá a Londres de inspiración. Ahora, con el lanzamiento del tráiler, se han publicado detalles de la historia.

En la película, conoceremos a una Cruella de Vil como una joven estafadora y aspirante a diseñadora de modas. Ella se hará amiga de dos ladrones: sus aliados Jasper y Horacio.

La mujer también conocerá al ícono del glamour, la baronesa Von Hellman (Emma Thompson), quien la lleva a explorar su lado más oscuro y le dará las herramientas necesarias para convertirse en la siniestra Cruella.