Sky rojo: ¿quién es quién en la popular serie de Netflix?

Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado protagonizan la exitosa ficción del gigante de streaming. Conoce a quiénes le dan vida.

Sky rojo tiene un total de ocho episodios. Foto: Netflix
Sky rojo tiene un total de ocho episodios. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Sky rojo es la nueva sensación de Netflix. La serie española a cargo del creador de La casa de papel, Álex Pina, se estrenó el viernes 19 de marzo y atrapó la atención de los espectadores.

Con tan solo ocho episodios, el show logró posicionarse en el top 10 en la plataforma del gigante de streaming. A continuación, mencionamos cuál es el elenco principal del programa y qué papel desempeñan.

Lazy loaded component

¿Cuáles son los personajes de Sky rojo?

Lali Espósito como Wendy

Wendy es una joven que llega a Las Novias para superar su baja condición económica. Su forma decidida y valiente de comportarse contagiará a sus amigas ante los problemas.

Verónica Sánchez como Coral

La mujer interpreta a una de las trabajadoras del burdel Las Novias. Ella entró al club con la finalidad de escapar de su turbio pasado. Su personalidad serena y elegante oculta un terrible secreto.

Yany Prado como Gina

La tercera protagonista es Gina, quien también es parte del prostíbulo Las Novias. A comparación de sus compañeras, ella entra al club para trabajar como camarera. Sin embargo, cuando descubre la verdadera situación del lugar, busca huir de ahí.

Asier Etxeandia como Romeo

Este personaje es el proxeneta y dueño de Las Novias. Con una personalidad fría y calculadora, pondrá en aprietos a las tres protagonistas de su club nocturno.

Miguel Ángel Silvestre como Moisés

Moisés es el compañero fiel de Romeo. La devoción a su jefe lo ha llevado a obedecer sus órdenes a pesar de que no esté de acuerdo en todo lo que le dice.

Enric Auquer como Christian

En la serie, Enric se presenta como el hermano menor de Moisés. Este personaje hará de todo con tal de conseguir dinero para satisfacer sus diferentes adicciones.

¿De qué trata Sky rojo?

La serie sigue los pasos de Carol, Gina y Wendy, tres mujeres que trabajan en un burdel llamado Las Novias, lugar operado por el proxeneta Romeo. La trama toma un giro cuando las jóvenes deciden huir del prostíbulo, incluso si eso implica arriesgar sus vidas para lograrlo.