Justice League: creador de Injustice pide secuela que adapte videojuego

Las esperanzas de una secuela no se pierden. Célebres escritores de cómics también celebraron el estreno de la cinta y felicitaron a Zack Snyder.

La Republica
Una continuación soñada por varios fans del videojuego. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

La Justice League de Zack Snyder llegó a HBO Max el último 18 de marzo, y se convirtió en un triunfo para los seguidores del Universo Extendido de DC y el director que finalmente vio su obra ver la luz. El lanzamiento produjo todo tipo de alabanzas por parte de los fans, entre los que se incluye el creador del videojuego Injustice: gods among us, Ed Boon.

“Me encantó La Liga de la Justicia de Snyder”, fueron las entusiastas palabras de Boon en Twitter. “Tengo una sugerencia para el nombre de la secuela: Zack Snyder’s Injustice”, agregó emocionando a los fans del popular videojuego que nos mostró un futuro distópico como pocos otros en DC Comics.

Injustice: gods among us cuenta una historia ubicada en un universo alternativo donde Superman se vuelve un dictador y forma un nuevo orden mundial llamado el Régimen. Así, héroes y villanos librarán batallas épicas a una escala colosal en un mundo con una frontera difusa entre el bien y el mal.

El tuit ha emocionado a los seguidores del videojuego, puesto que la nueva Justice League sí dio pistas de una secuela con un futuro distópico muy similar. Como vimos en la cinta, Superman también perdería a Lois Lane. La mayor diferencia sería que el Hombre de Acero caiga preso de la influencia de Darkseid tras el trágico suceso.

Cabe resaltar que Ed Boon no fue el único el celebrar la nueva Justice League. Célebres escritores de cómics como Rob Liefeld y Marv Wolfman le dedicaron unas palabras a la obra. Incluso, se reavivó las ganas de restaurar el Universo Extendido de DC fundado por Snyder.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter