EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Justice League 2: Zack Snyder podría realizar continuación en formato cómic

La Liga de la Justicia volvió en una renovada historia para HBO Max. Los fans piden la segunda parte para concluir la épica historia.

Una secuela sería posible con el apoyo de los fans. Foto: composición / DC Comics
Una secuela sería posible con el apoyo de los fans. Foto: composición / DC Comics
Cine y Series LR

Justice League, el grupo de superhéroes más grande de la historia, tuvo una segunda oportunidad para brillar en pantalla gracias al corte de Zack Snyder. El estreno de la película el pasado 18 de marzo sorprendió a los seguidores del Universo Extendido de DC, ya se se trata de una experiencia completamente diferente a la ofrecida a la versión teatral de 2017.

La nueva versión amplió la historia vista en cines, pero también ahondó en los personajes para ofrecer una epopeya más coherente. Además, dio otro vistazo al mundo de pesadilla con las esperanzas de que se realice una segunda parte que concluya la invasión de Darkseid.

Si bien DC Films ha dejado en claro que no tiene planes para más títulos derivados de la nueva Justice League, Zack Snyder no tira la toalla al respecto. De hecho, reveló que una continuación sí podría ser posible en formato cómic durante una entrevista para Comic Book Movie:

Lazy loaded component

“Hablé con Jim al respecto. Literalmente teníamos un plan para hacer un cómic, una gran serie. Básicamente íbamos a hacer un libro de historietas basado [en la exhibición The Dreamscapes of Zack Snyder’s Justice League]. Luego quería hacer una mini serie sobre [la historia de] Joker-Robin. [...]”, fueron las palabras del director.

“Estábamos muy interesados, pero luego pasó AT&T [adquirió Time Warner] y hubo un montón de cambios y un montón de cortes [en DC Comics]. Lee dijo: ‘Quizás en el futuro si hay apoyo de los fans.’ Pero ya veremos”, detalló.

Justice League - Sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos con el fin de proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.