EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Hellsing, película: guionista de John Wick adelanta que será fiel al manga

Cine y Series LR

La Republica
El famoso vampiro está listo para aterrorizar a las nuevas generaciones. Foto: Fuji TV

La obra, conocida por su contenido terrorífico, fantástico y épico, se convertirá en una película de acción real. Fans están confiados con el equipo creativo a cargo.

Publicidad

Hellsing, el manga creado por Kouta Hirano, es uno de los títulos más famosos por su sentido del terror y lo fantástico. Su nivel de violencia y trágica historia también evitaron que pase desapercibida, consiguiéndole dos adaptaciones como anime. Sin embargo, esto no sería suficiente para sus seguidores.

Luego de 24 años desde su publicación, la obra se convertirá en una película de acción real bajo el sello de garantía de Amazon Studios. Por el momento no hay un director asignado, pero los fans están aliviados de que el guion este a cargo de Derek Kolstad, mismo responsable de John Wick. Estas fueron las entusiastas declaraciones del artista para Comic Book.

“Creo que con algo como Hellsing o lo que hice con Darker shade of magic o Splinter cell (...) es que respetas el mundo, lo emulas lo mejor que puedes. Pero luego le sacas el personaje y realmente respetas y no cambias el alma. Y creo que, al hacerlo, es un camino más fácil hacia el éxito”, aseveró.

Lazy loaded component

Tras estas palabras, el director enfatizó en la importancia del protagonista como eje de toda historia y la razón por la que el espectador mantiene el interés. “El motivo por el que volvemos a ver las películas que tanto amamos es, en parte las escenas geniales, pero sobre todo ese personaje que te gusta y está en esa escena genial”, explicó el escritor.

Para ejemplificar su postura, analizó brevemente The raid: “Piensas en esa escena del pasillo. Sí, es una de las mejores secuencias de Kung Fu de la historia, pero también te preocupaste por el personaje. Y es por eso que esa escena es aún mejor”.

Hellsing - sinopsis oficial

El manga relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, Hellsing. De igual manera, sus combates contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.