Falcon and the Winter Soldier: fans celebran capítulo estreno de la serie

Cine y Series LR

Dos queridos héroes del MCU se apoderan de la pantalla. Foto: composición / Marvel Studios
Dos queridos héroes del MCU se apoderan de la pantalla. Foto: composición / Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel no se queda atrás. Lanzamiento es un éxito para los fans, quienes compartieron su emoción en las redes sociales.

The Falcon and the Winter soldier, la segunda serie original de Marvel Studios, mostrará las consecuencias de los eventos ocurridos en Avengers: endgame. En ese panorama, Sam Wilson y Bucky Barnes lidiarán con un mundo sin la protección y vigía del Capitán América.

Como se recuerda, el querido héroe decidió quedarse en el pasado para tener la vida de ensueño con su amada Peggy Carter, dejando su legado en manos de sus dos compañeros de armas. Ahora tendrán que confrontar al mismo Gobierno de Estados Unidos, el cual busca remplazar al héroe americano.

La serie llegó a Disney Plus este 19 de marzo y los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no podrían estar más emocionados con el resultado en pantalla. A continuación, te compartimos las entusiastas reacciones de los fans sobre el estreno.

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

Para alegría de los fanáticos, cada episodio de Falcon and the Winter Soldier tendrá una duración de 45 a 55 minutos. Cada entrega de la serie no solo durará más que WandaVision, sino que superará a The Mandalorian, la cual tenía una extensión aproximada de 40 minutos.

The Falcon and the Winter Soldier contará historia de origen de Sam Wilson

Anthony Mackie explicó a Disney twenty-three por qué el público puede identificarse con su personaje tan fácilmente: “Es solo un tipo normal que se encontró en una situación loca. Creo que la gente ve eso y lo disfruta porque puede mirar a Sam y verse a sí mismo en ese personaje”.

Tras estas palabras, reveló que el programa explorará más a fondo su personaje, a diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel, donde se le empleó como un secundario o personaje de apoyo. “Lo mejor de la serie es que ustedes conocerán toda su historia de fondo, su vida, quién es y cómo se convirtió en Sam Wilson”, contó al medio.