Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Justice League: Atom aparece en la película de Zack Snyder

¿Quién es el nuevo personaje? El héroe fue introducido al igual que Martian Manhunter, pero varios fans no se percataron de su rol en Snyder cut.

Un nuevo superhéroe llega al DCEU. Foto: composición Warner
Un nuevo superhéroe llega al DCEU. Foto: composición Warner
Cine y Series LR

La Justice League de Zack Snyder es la película más comentada de la temporada debido a la incesante lucha de los fans para que viera la luz. Luego de años de espera, su estreno se hizo realidad este 18 de marzo a través de HBO Max y el resultado no pudo dejar más satisfechos a los fans.

La cinta amplió la historia, ahondó en los personajes y reivindicó al equipo de superhéroes más emblemáticos que salieron de los cómics. En esta oportunidad, la agrupación dejó de lado sus demonios pasados y se hizo una para enfrentar la invasión de Steppenwolf.

Lo que pocos se percataron fue de la identidad de Silas Stone, el científico de S.T.A.R. Labs que estaba junto al padre de Cyborg. Se trató Ryan Choi (interpretado por Zheng Kai), conocido mayormente como el cuarto personaje que toma la identidad de Atom en DC Comics.

Lazy loaded component

Como vimos en la cinta, la muerte de Silas Stone hizo que su cargo quedara vacante y Choi fue el elegido para dirigir las operaciones del lugar. Por este motivo, los fans consideraron que el director tenía planeado un mayor protagonismo en la secuela cancelada por Warner Bros.

De acuerdo a los tebeos, se trató de “un exitoso joven que ha ocupado la mancha que dejó sus predecesor como profesor en la universidad de Ivy Town y quien inadvertidamente llenó los zapatos de manera excelente el papel heroico del Atom anterior”.

La nueva encarnación debutó en DCU: Brave New World, pero finalmente hizo una aparición especial en The All-New Atom, la serie escrita por Gail Simone.