Justice League 2: trama y todo sobre la segunda parte cancelada por DC Films

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Mar 2021 | 16:31 h
Justice league podría tener clasificación R, asegura Zack Snyder. Foto: composición/Warner Bros
Justice league podría tener clasificación R, asegura Zack Snyder. Foto: composición/Warner Bros

El corte de Zack Snyder llegará a HBO Max en pocas horas, pero los fans ya pueden conocer la trama de su continuación frustrada.

La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, es el estreno más comentado de la temporada y uno infaltable para los fans del Universo Extendido de DC. La película no solo ampliará la historia, sino que también desarrollará más a los personajes.

Como se recuerda, muchos fanáticos estaban esperanzados de que el éxito de Justice League reanime el DCEU y produzca más títulos derivados. En ese sentido, el director confirmó que no obtuvo luz verde para una secuela, pero ahora al menos se dio a conocer la trama.

“La llegada de Legion of Doom en Liga de la Justicia 2 iba a ser un arco bastante amplio. Esto se debe a que Riddler descifraría la ecuación antivida para después quitarse la vida frente a Batman antes de la llegada de Darkseid, quien buscaría esta ecuación. Posteriormente, Black Manta y Ocean Master acabarían con Aquaman, mientras que Dr. Poison hace lo mismo con Wonder Woman”, señaló.

“Por otro lado, Captain Cold detendría a Flash y destruiría a Cyborg. Tras eso, Superman sería controlado por Darkseid y acabaría con Lex Luthor dando paso a la pesadilla de Batman. El desenlace sería en Liga de la Justicia 3, donde Flash viajaría en el tiempo para alertar a Bruce Wayne y volver todo a la normalidad”, añadió Snyder.

Lazy loaded component

Anteriormente, el cineasta contó a The Nerd Queens que sí entabló conversación con los actores sobre lo emocionante que sería una segunda parte del show así como lo que ocurriría. Uno de estos artistas fue Ray Porter, actor que interpreta a Darkseid.

“¿Qué le digo al mundo sobre lo que sucede cuando Darkseid llega a la Tierra? La verdad es que escribí, tuve y pensé un todo… ¿Sé lo que sucede cuando llega el villano? Sí. La respuesta es que sí, sé lo que ocurre”, declaró. Ahora, finalmente conocemos que tenían ideado para la secuela que no obtuvo luz verde por parte del estudio.

Justice League: Joker y la referencia bíblica en avance del Snyder’s cut

El personaje apareció en una Tierra destrozada tras la invasión de Darkseid, tal como vaticinaba la visión de Bruce Wayne. Para hacer más amena la espera, Vanity Fair compartió una nueva fotografía de Joker emulando a Jesucristo.

Foto: Warner

Justice League: Harry Lennix espera que hagan película de Martian Manhunter

El intérprete también se mostró muy entusiasta con la idea de una película en solitario que ahonde en el origen de su personaje y aproveche todo su potencial.

“Solo diré que no se hará justicia por completo hasta que haya una película de Martian Manhunter (dice entre risas). Ellos (los fans) hicieron posible Justice League, así que...”, fueron sus palabras al respecto.

Justice League: ¿cuáles son las críticas sobre el Snyder Cut?

Crítica Gizmodo

“Es muy diferente e inquietantemente similar a la película original con casi todos los cambios y adiciones que mejoran los personajes y la historia”.

Crítica Comicbook

“La película es épica. Los personajes simplemente importan más. Tienen propósito y emoción. Los villanos intimidan. La cinematografía es grandiosa. ¡Es emocionante!”

Justice League: Ray Fisher vio la película y asegura que valió la pena

“Me encontraba en mi habitación del hotel. Entre la oscuridad, deseando que no terminara, de pronto me doy cuenta que faltaba hora y media. Fueron 4 horas de mi vida y valió la pena absolutamente”, contó el actor durante un live en Instagram.

Tras estas palabras, Fisher agradeció el apoyo de los fans y expresó su entusiasmo por el estreno. “No puedo esperar a la próxima semana para que podamos hablar de esto juntos, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes”, finalizó.

¿Quién es Darkseid, el villano de la película?

Como nos mostraron los cómics, una versión joven del villano aprovechó la guerra entre los antiguos dioses para vencerlos estando débiles. Así fue como se apropió de sus poderes, incluyendo el Rayo Omega, y formó Apokolips, un mundo hecho a su imagen retorcida.

Entre las mayores cualidades de este inmenso poder sobresalen la desintegración de sus víctimas, resurrección de seres muertos, eliminación de alguien en la historia, la capacidad de enviarlos a través del tiempo o emergerlos en horribles realidades alternativas.

Liga de la justicia: película fue filtrada por ‘error’ en HBO Max

Un reciente informe del medio The Hollywood Reporter indicó que usuarios de HBO Max de Estados Unidos señalaron que gran parte de la película de DC se había filtrado por un error del servicio de streaming.

Según el sitio web, los espectadores aseguraron que intentaron ver el recién estrenado filme Tom y Jerry. No obstante, para sorpresa del público, la plataforma de videos online emitió la cinta de superhéroes por el lapso de una hora.