AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del clásico femenino

Sonic 2: director anuncia el principio del rodaje con una imagen

Cine y Series LR

Sonic: the Hedgehog tiene programado su estreno para el 8 de abril de 2022. Foto. Paramount Pictures
Sonic: the Hedgehog tiene programado su estreno para el 8 de abril de 2022. Foto. Paramount Pictures

La secuela podría traer nuevos personajes a la franquicia, tal como ocurre en el videojuego.

Publicidad

La secuela de Sonic: the hedgehog se encuentra en marcha. Miles de fanáticos están emocionados por ver al erizo azul romper sus límites en esta nueva aventura junto a su amigo Tales. Jeff Fowler, director de la película, compartió una foto del primer día de rodaje a través de su cuenta de Twitter.

La secuela espera conseguir el mismo éxito que obtuvo la primera parte, estrenada en febrero de 2020. Sonic 2 contará con Jim Carrey como el doctor Ivo Robotnik, mientras que James Marsden y Tika Sumter volverán a interpretar a Tom Wachowski y Maddie Wachowski respectivamente.

Jeff Fowler anunció el rodaje de Sonic 2. Foto: captura Twiiter @fowltown

La nueva película de Sonic tiene previsto su estreno para el 8 de abril de 2022, aunque esta fecha puede variar debido a la pandemia originada por el coronavirus.

Jason Momoa podría ser Nudillos en Sonic 2

Para alegría de los cinéfilos y gamers, The Illuminerdi recordó que otro viejo conocido de los videojuegos llegaría a la pantalla grande para desafiar a Sonic: Knuckles, el equidna rojo. Además, el medio mencionó que Jason Momoa habría sido elegido por Paramount para dar voz al querido personaje de la franquicia.

En cuanto a la omisión de Nudillos en la primera película, Jeff Fowler explicó a Cinemascomics que solo miraron el juego de 1991 para su realización. No obstante, prometió que introducirían más personajes como el famoso equidna en la siguiente entrega.

“Si todo eso va bien, entonces podemos abrir (este universo) y traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad”, contó anteriormente.

Por el momento, no se ha especificado cuál será la trama de la secuela ni qué otros personajes se incorporarán a la historia del erizo azul aparte de Tails, también conocido como Colitas. Solo nos queda esperar por más novedades de la producción.