Maribel Verdú será la madre de Flash en la próxima película de DC

Cine y Series LR

Maribel Verdú será parte del DCEU. Foto: composición/Warner Bros
Maribel Verdú será parte del DCEU. Foto: composición/Warner Bros

La reconocida actriz española será parte de la cinta protagonizada por Ezra Miller.

The Flash es el largometraje que mostrará a Ben Affleck y Michael Keaton interpretando a Batman. La historia expondrá cómo el ‘Corredor Escarlata’ viaja por el multiverso cinematográfico de DC Comics.

A pesar de que el rodaje aún no comienza, ya se ha confirmado a una de las actrices que será parte de la película, Maribel Verdú.

La intérprete española dará vida a la madre de Flash, según informa el portal The Hollywood Reporter. Verdú es una de las actrices más conocidas del cine español y cuenta con una amplia filmografía. Además, ha ganado dos premios Goya, por Siete mesas de billar francés y Blancanieves, y fue nominada once veces.

¿De qué tratará The Flash?

En esta nueva entrega, Barry Allen viajará en el tiempo para salvar la vida de su madre. Como consecuencia, provocará múltiples cambios en la línea temporal del DCEU. Esto hará que el velocista se encuentre con diferentes versiones de los héroes clásicos de DC Comics.

Lazy loaded component

Danny DeVito podría aparecer en The Flash como el Pingüino

Según informó el portal web Comicbook a fines de 2020, el periodista Daniel Richtman usó su cuenta en Patreon para confirmar que Danny DeVito tendría un cameo como el Pingüino en la película The Flash.

El filme adaptará el famoso cómic Flashpoint, en donde los viajes en el tiempo y multiversos son el centro de la historia, por lo que la aparición de DeVito no es algo fuera de lugar. Se cree que algunos actores del Arrowverso también realizarán cameos.